Menu

Comparte en las redes

lunes, marzo 23, 2020

A Mi madre, mi amada Venezuela.


Mi lucha es por ti, nada es mejor que tu continuidad en los tiempos,
tu existencia me da motivos para seguir la lucha por ti.

Mis hijos, tus hijos son la semilla que debo sembrar para ver florecer tu futuro, por ellos sigo la lucha por tu libertad.

No seré protagonista, ya que la protagonista eres tú, no seré cobarde, seré valiente, no seré héroe, pero seré algo más importante, seré parte de la solución para conseguir tu libertad.

Tú eres bella, hermosa y bondadosa, mereces recibir lo que das, no porque lo pides, sino porque lo mereces.

Mi sentido de pertenencia a ti, nace del hecho del que no quiere a la madre no quiere a nadie, no solo te quiero, mi sentimiento es de amor,
te amo Venezuela.


No solo te di mi semilla al traer mis hijos en ti (mi tierra), te quiero dejar fértil, y así los frutos de estas semillas, que sigan dejando buenas cosechas, para hacerte grande, más de lo que eres.

Les invito a querer a su país, a amar su tierra, a honrar su nombre, a respetar su vida, anhelar su futuro, a fortalecer su majestuosa e imponente belleza, recordemos que somos parte de ella.

No diré frases trilladas de que luches por ella, por y para tus hijos, NO. 

Te pido que lo hagas por ti. Se egoísta y lucha por ella por lo que es ella, ella eres tú.

si así lo hicieres dios te lo compense.
sino lo hicieres que dios sea tu juez.

Que la bendición de dios y su misericordia arropen tu sentimiento.

J.S.


¿Encontró algún error en esta noticia? Dejalo saber en la caja de comentarios

TAG: #23Mar #23M
#NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra Instagram: @sigatokanegra Facebook: @sigatokavenezuela Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela Email: sigatoka.negra@yandex.com Tumblr:sigatokanegra



Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.