Menu

Comparte en las redes

martes, marzo 17, 2020

Maduro en su laberinto.

Venezuela atraviesa como todos los países del mundo un momento de gran dificultad y limitacion en la vida cotidiana.

En este país ya veníamos experimentando una paralización de las actividades economicas.

La cuarentena que se decreta en todas partes del mundo es falso que beneficie al régimen.

Esperemos unos días para observar que las circunstancias impulsarán el descredito de la unión cívico militar chavistoide que se traducirá en hostigamiento, represión, incertidumbre , escases, especulación, chantaje  hambre y extrema  necesidad de la población.

Los comentarios que se generen deben ir en aflorar el incremento de los  niveles de incapacidad de
las instituciones.

Mientras nos toca subsistir a la embestida del régimen, quebrado y desesperado , que maquila la crisis endosandole la responsabilidad al corona virus y al imperio norteamericano, fortalezcamos la unión familiar , hagamos un inventario del recurso humano, logístico y tecnologico que tenemos a nuestro alrededor y como ponerlo al servicio de manera eficiente a la lucha contra el régimen y en favor del cambio y la transformacion.

Estas semanas tenemos tiempo para utilizar los medios de comunicación tradicional y las redes para vincularnos y diseñar estrategias que contribuyan , que solidifiquen bloques de lucha eficientes.

Pasar de la crítica y la opinión a la acción.

En medio de esta situación , aprovechemos el tiempo y transformemos lo que se ve como un castigo en una excelente oportunidad .


TAG: #17Mar #17M #NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion
NUESTRAS REDES: Twitter: @SigatokaNegra Instagram: @sigatokanegra Facebook: @sigatokavenezuela Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela Email: sigatoka.negra@yandex.com Tumblr:sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.