Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa
Cuatro trabajadores del sector salud fueron detenidos por el régimen de Nicolás maduro por denunciar las pésimas condiciones en que se halla la red hospitalaria venezolana y por exigir materiales médicos para atender a los enfermos con Covid-19, considera que están aplicando terrorismo de Estado.
La ONG de derechos humanos Provea denunció que desde el martes funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ha puesto preso a Rubén Duarte del estado Táchira, a Carlos Carmona de Monagas, Julio Molinos de Monagas y Maglys Mendoza de Monagas.
“No tenemos agua ni mascarillas ni guantes ni jabón. El Hospital Central no está equipado con los
materiales médicos indispensables para trabajar. Pedimos a las autoridades sanitarias y de limpieza que nos envíen el equipamiento necesario”, indicó el médico Rubén Duarte antes de ser detenido por la Dgcim.
PROVEA
✔@_Provea
Por exigir condiciones de trabajo de conformidad con la Ley de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo el enfermero Rubén Duarte fue detenido hoy de manera arbitraria por el DGCIM. Exijamos su libertad. El Estado de Alarma no es para perpetrar violaciones a los DDHH
¡Que otros se enteren! Comparte:
TAG: #20Mar #20M #NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Facebook: @sigatokavenezuela
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Email: sigatoka.negra@yandex.com
Tumblr:sigatokanegra
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.