Menu

Comparte en las redes

jueves, abril 16, 2020

En Nicaragua es tradición y cultura en una gran número de personas el venderse fácilmente y servir fielmente a los caudillos de turno.

Es cultura hacer pleitesía y ofrecer culto a la personalidad de los gobernantes y la admiración a tal punto que esto es una práctica de idolatría.

Lamentablemente, aún muchos líderes “Cristianos” también, a cambio de privilegios y ayudas para “construir la obra del Señor,” lo hacen como Esaú, vendiendo su primogenitura y lo justifican citando el pasaje de la Biblia que dice que debemos obedecer a todas las autoridades, y así justifican sin asco el terminar bajo la autoridad del diablo mismo y de sus agendas. 

Lo hemos visto en algunos pastores Evangélicos y así en el Nuncio Valdelomar, en el Cardenal Obando y Bravo, en el Obispo Eddy, y estos líderes de la religión hacen de todo por dar legitimidad al gobernante ante el pueblo y ante el mundo y hasta hacen cabildeo por los mismos.

Algunos mercantilizan la Palabra de Dios dis que para preservar la paz y mantenernos en la reconciliación y recurren a su teología del escapismo donde alegan que no es su responsabilidad arreglar los problemas políticos, ni los problemas sociales, y que su trabajarlo es prepararse para el Gran Rapto y la venida del Señor, para que la Iglesia se encuentre con el novio de las bodas, y así se desligan de su llamado de ser La LUZ y la SAL del mundo, no se complican la vida y justifican el convertirse en pastores asalariados.

Su rol es domesticar las ovejas, hacerlas sumisas en nombre de la mansedumbre y temerosas de brillar su Luz en nombre de la humildad. 

Y por eso ya no obedecen el Padre Nuestro que nos instruye a un mandato de: “Hágase tu voluntad aquí en la Tierra a como es en el Cielo,” ni aplican las enseñanzas del Sermón del Monte!

No miramos en muchos líderes cristianos a los Moisés, a los David, a los Juan Bautista, ni a los Jesucristo que están dispuestos a tomar grandes riesgos y dispuestos a sacrificar sus vidas. 

Nuestra sociedad es en gran parte solo el reflejo del liderazgo Cristiano que hemos tenido. 

En Nuestra Cristiandad no aplica el mandato de Jesús donde nos dice: “Sean pues perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es Perfecto,” y “sin santidad nadie podrá ver el rostro de Dios.”

En conclusión, la Cristiandad en su mayoría vive una vida de muchas predicas, pero de poca sinceridad. 

Estamos muy manchados de pecado y de idolatría! - No somos auténticos Cristianos al estilo del Gran Pastor y Maestro Jesucristo!

C J Mejía

El Morbo del ser humano cuando no sabes qué significa justicia. 

Cunado le deja a Dios la justicia. 

Y cuando Dios quiere hacer justicia; reclamamos la justicia terrenal. 

Como podemos Explicar esta dualidad de los seres humano? La ignorancia y mediocridad es el cáncer del ser humano. Dios nos señalas en su palabra. 

Mi pueblo perece por falta de conocimiento. 

La justicia es de Dios sea aquí en la tierra como en el cielo. 

No es vuestra voluntad es la de Dios actuando en los seres humanos Amén. 

Vivo lo enterraron vivo lo queremos ahí estaba aún con las señas de los que dijeron estaba embalsamado en su comparecencia de ayer tenía las señas viable en sus manos blancas, avía resucitado Daniel.

¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios

TAG: #16Abr #16A #NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion #InformativoG24 #VenezuelaHoy #CrisisHumanitaria #CeseDeLaUsurpación #JuanGuaidó #EEUUAyúdanosConElCese #ÉchenlePichón #HastaCuándoUsurpación @ComVoluntarioSC @ComValidaOrgSC NUESTRAS REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.