El diplomático norteamericano dijo que al concretarse “la salida de Maduro del poder” habría que trabajar en una “alianza con el ejército”
El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró este jueves que la transición en Venezuela “llegará pronto y quieren estar listos”. A esto atribuyó el anunció de que se están preparando para reabrir la Embajada de EE.UU en Caracas.
A través de una entrevista, Abrams aclaró que “no será la transición más fluida”, pero reiteró que cree
que las fuerza militares están motivadas “a hacer lo correcto”.
Resaltó que se debe acabar con la “corrupción” promovida por Nicolás Maduro.
De igual modo reconoció que al concretarse “la salida de Maduro del poder” habría que trabajar en una “alianza con el ejército” con el fin de garantizar el restablecimiento de la seguridad en el país caribeño.
En este sentido resaltó que Maduro “tiene algunas opciones a donde ir”, entre las que destacó Turqía, Rusia y Cuba. Detalló que enfrentaría la extradición a Estados Unidos, aunque agregó que han dejado muy claro que “las acusaciones no salen".
También informó que tienen conocimiento que “Irán puede estar entregando ayuda para reactivar la industria petrolera y Maduro le estaría pagando con oro”.
¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios
TAG: #01May #1May #NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion #InformativoG24 #VenezuelaHoy #CrisisHumanitaria #CeseDeLaUsurpación #JuanGuaidó #Nicaragua #EEUUAyúdanosConElCese #ÉchenlePichón #HastaCuándoUsurpación @ComVoluntarioSC @ComValidaOrgSC NUESTRAS REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
viernes, mayo 01, 2020
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.