Menu

Comparte en las redes
CUENTA REGRESIVA

viernes, noviembre 06, 2020

Los niños y personas de la tercera edad, La escasez de gas se agudiza en Venezuela

Luis Hernández 
Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas 

Los niños y personas de la tercera edad son los más afectados por el hambre que está pasando el pueblo.

Los dos ancianos hallados muertos a causa de desnutrición es una muestra de esto. ¿Cuánto más va a esperar el pueblo para salir unido a exigir los derechos de alimentación que consagra la constitución?

En Venezuela, ta vez, mueren más personas por desnutrición que a causa del COVID 19. 

El pueblo pide a gritos comida, el pueblo se muere de hambre, y mientras tanto, el régimen hace acuerdos militares con los rusos, chinos e iraníes para perpetuarse en el poder.

La escasez de gas se agudiza en Venezuela, mientras el criogénico de Jose presenta un total abandono y deterioro. 
Los venezolanos deben adquirir bombonas de gas pagando hasta 40 dólares por la misma, haciendo aún más crítica la situación de supervivencia en que se encuentran. 

Mientras tanto el régimen, quiere palear la situación con la propaganda de incentivar el uso de leña para cocinar, y parte de la producción de gas se envia a Cuba completamente gratis.

El pueblo unido debe salir a protestar.

Calle y más calle, unión y más unión.

FUENTE: ¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra Twitter Facebook LinkedIn Email NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.