Ayer 11 de Marzo del año 2021, tuve una charla muy amena con la Profesora Martha Rosenthal y el colega Alejandro Marcano.
Abordamos temas espirituales de toda índole y energéticos, incluyendo reencarnación, religión, la Virgen, Jesucristo (Yoshua), etc.
(Los interesados pueden visitar el canal de Youtube de Alejandro Marcano para ver la conversación, en mi canal de Youtube -robertocarlo14- también tengo un videoclip con los enlaces de la charla)
En una parte de la conversación yo expresé que desde que tuve dos experiencias personales con Jesucristo (Yoshua), había abandonado sin darme cuenta mi relación con la Virgen (en el pasado yo era muy devoto de la Chinita y la Virgen del Valle)
Hoy en día centro mi relación espiritual con Jesucristo (Yoshua) y San Miguel Arcángel, pero no con la Virgen.
Ahora viene lo interesante e impactante del relato.
En el momento de irme a dormir (una de la mañana del martes 10 para el 11 de Marzo), mi esposa nota que en la pantalla del televisor se refleja la imagen de la Virgen desde la pared de fondo de nuestro cuarto.
Ella tenía su celular con la pantalla boca abajo y la luz del aparato prendida en un mueble ubicado al lado de nuestra cama; para sorpresa de ambos la imagen de la Virgen era visible en la pared del cuarto junto a una rosa que tenía varios días sobre el mueble antes referido.
Los temas espirituales son complejos y cada persona desarrolla su propia relación espiritual a su manera por medio del condicionamiento familiar, grupal, religioso, experiencias esotéricas, situaciones paranormlaes, o simplemente las experiencias vividas a lo largo y ancho de los años.
Mi relato no va dirigido a nadie en particular, tampoco pretendo convencer a las personas de creer o no...en la Virgen.
Muchos dirán que la imagen es una simple “ilusión óptica” y que cada persona ve lo que quiere ver interpretando las cosas a su manera, una posición obviamente respetable desde todo punto de vista.
Yo en lo particular no creo en “casualidades”, pero sí creo en las CAUSALIDADES, para mí no fue al azar ni gratuito ver la imagen de la Virgen proyectada en la pared al lado de una rosa, mucho menos después de la charla que sostuve con la profesora Martha Rosenthal y el colega Alejandro Marcano sobre temas espirituales.
Particularmente lo que expresé sobre mi relación con la Virgen que había abandonado inconscientemente y no de forma intencional.
Bendiciones para todos...
Roberto Carlo Olivares
Periodista y analista político