Menu

Comparte en las redes

viernes, marzo 12, 2021

MENSAJE DEL PASTOR DE LA IGLESIA CRISTO EL SALVADOR BE-TEL III BARINAS DR IGINIO RODRÍGUEZ

En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 1 Juan 5:2-4

Solo por fe podemos creer en los eventos más divinos y sobrenaturales acontecidos en la tierra hace mas de dos mil años como la concepción, vida, muerte y resurreccion de Jesucristo. 

Y si logramos creer en ésto, no deberiamos ser tan razonables para creer y aceptar que somos imagen y semejanza de Dios y que por lo tanto el amor que es su esencia principal  también forma parte de nosotros muy por encima de toda malicia y maldad.

El amor a Dios se demuestra con hechos concretos y sin palabrerias,  biblicamente se nos enseña que si decimos que amamos a Dios, debemos cumplir con sus mandamientos y leyes lo cual se fundamenta básicamente en darle el primer lugar al Padre eterno y amar al prójimo como a uno mismo. 

Quien ama no odia, no es rencoroso, no es vengativo, no es envidioso, ni mucho menos chismoso o jactancioso, busca vivir en paz con Dios y con sus semejantes.  

El amor pequeña palabra que encierra una fuerza superior a dinamita, con el cual podemos vencer todo obstaculo que interponga el maligno en su pretension de hacernos maliciosos, egoistas y destructores. 

Amemonos los unos a los otros y busquemos siempre el bien común para vivir en paz y concordia, alejandonos cada vez más de todo lo que encierra ira, celos, pleitos, contiendas y disensiones. 

Nuestro Padre es un Dios de amor y sus hijos lo hemos heredado de manera  sobrenatural y especial al reconciliarnos con Él por medio de Jesucristo y tan solo debemos dejarlo fluir expontaneamente con humildad, sencillez y pureza de corazón, abortando con tesón las nefastas caracteristicas del viejo hombre plagado de maldad, egoismo y corrupción. 

Si verdaderamente hemos nacido de nuevo, cultivemos la paz, la justicia, la esperanza, la generosidad, la bondad, y la fe, pero sobre todas las cosas, que el amor genuino sea siempre nuestra principal carta de presentacion. 

Si me amáis, guardad mis mandamientos. Juan 14:15, así nos enseña y manda nuestro amado  jesucristo, el mas grande ejemplo de genuino amor del bueno.

Buen dia. Bendiciones 
SHALOM.  I.R.R.M.

FUENTE: ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela. ESTAMOS EN PARLER : https://parler.com/profile/SigatokaNegra/posts REDES: PARLER @SigatokaNegra Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.