Menu

Comparte en las redes

domingo, marzo 14, 2021

NO ESTAMOS HABLANDO EL MISMO IDIOMA

Me costó mucho aceptar que el destino de nosotros los venezolanos como pueblo es la extinción cultural, pues nuestra gente no sabe la dimensión del enemigo que enfrentamos, ni lo que este enemigo busca, y nuestra dirigencia (parte de esa gente) se prostituyo y se vendió antes de entenderlo. Y si lo entendían, no les interesó.

Para sostener el estilo vida Europeo y sus Obsoletas pero muy Poderosas Monarquías y Gobiernos Post-Monárquicos, Europa necesita convertir a cualquier país con Recursos Naturales en un ghetto, y para eso la izquierda es su mejor y más eficiente aliado.

El Virus Chino sirvió para desestabilizar la economía global y denegar el ejercicio de nuestras libertades mediante decreto. Simple, si quieres vivir, estás obligado a someterte.

Nos quitaron por decreto el Derecho a la Movilización, el Derecho a la Libertad de Reunión y han limitado el Derecho a la Libre Expresión y cercenado el Derecho al Trabajo, todo por un Virus que se originó en China, pero no podemos decir que viene de allá.

Pero hablando de lo que me motivó; el caso venezolano. La comunidad internacional tiene un escasísimo interés en el bienestar de los venezolanos. Lo que si mueve a la Comunidad Internacional son los inmensos recursos que están siendo robados de Venezuela, y los inmensos recursos que están siendo colocados a disposición para enriquecer a algunos con la excusa de la crisis migratoria venezolana y el genocidio silente de mi pueblo.

Esos recursos, petróleo, coltán, oro, uranio, aluminio, piedras preciosas y un largo etcétera que incluye al AGUA, no están yendo todos a Irán, Rusia o Turquia; muchos, pero muchos de esos recursos, están quedándose en Europa, donde permiten crecer fortunas y poderes en las sombras, poderes capaces de nombrar representantes que terminan negociando con Maduro, mientras le lavan la cara al Tirano.

Los grandes poderes aprendieron hace mucho que puedes aislar hasta su extinción a una isla como Haití, que no ofrece nada. Pero no puedes hacer eso con países como Venezuela. A esos países los intervienes desde lo interno del poder, corrompiendo a su dirigencia, que termina entregando los recursos de su país a grandes potencias o grandes consorcios. Y los pueblos de esos países terminan sucumbiendo ante un nuevo proceso de esclavitud post-moderna.

Para poder entender lo que sucede a Venezuela, y que está siendo implementado en otros países de América, e incluso, algunos países de Europa con diferentes métodos (España, Grecia, Italia), es necesario que quienes quieren dirigir las luchas entiendan la dimensión de su enemigo y entiendan el idioma que ellos hablan, para así poder enfrentarlos en su debido momento.

Si no entiendes a tu enemigo y no hablas su idioma, 
tu lucha está destinada al fracaso.

Algunos dirigentes venezolanos entendieron parte del idioma, pero no de una forma adecuada, y es por ello que se han vendido antes de saber su precio. En ese grupo están los imbéciles de Guaidó y su jefe Leopoldo López. Nada podemos esperar bueno de quienes como prostitutas se vendieron, dejando de lado a la inmensidad de un pueblo que llora y muere de mengua.

¡En Dios Confío!

Alexander Acosta Guerra
Activista Político Venezolano en el Exilio.
Barranquilla, 11 de marzo de 2021

FUENTE: http://aaag1969.blogspot.com/2021/03/11.html

 ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela. ESTAMOS EN PARLER : https://parler.com/profile/SigatokaNegra/posts REDES: PARLER @SigatokaNegra Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.