Menu

Comparte en las redes

miércoles, mayo 19, 2021

IGNORAR ES LA MEJOR FORMA DE SER FELIZ.

En esta vida todo somos aprendiz.

Debemos saber cómo escuchar a las personas sin que las palabras nos ofendan o nos hagan sentir incomodo, existen personas que se dedican a la críticas destructivas, y hay otras que se dedican a tener críticas constructivas, para llevar una vida psicológicamente sana, debemos aprender a escuchar debemos aprender a escuchar a todo tipo de conversación sin que nos afecte nuestro autoestima.

Aprendamos a ser personas con un gran criterio de palabras positivas a la hora de expresarnos o dirigirnos asía los demás, cuando nos estamos expresando favorablemente de una persona estas alimentando positivamente su autoestima y a su vez nos estamos fortaleciendo nuestra forma de pensar y actuar, debemos aprender ir dejando a un lado todas aquellas palabras o conversación que nos hagan sentir mal tanto física como mental, recordemos siempre qué nuestra actitud es el reflejo de lo que pensamos, tenemos que mantener siempre una actitud equilibrada, y se va logrando cada vez que ignoremos palabras toxica, que son las que nos generan un sentimiento de tristeza o de rabias.

Tenemos que saber ignorar todo aquello que nos hacen sentir mal , debemos saber aprende atención , escuchar y de dejar fluir siempre ese tipo de palabra o conversación toxicas, llevemos una vida tranquila, siempre con expresión positivas, que nos genere bienestar, para nuestra salud mental. La vida nos va enseñando a tener la capacidad de permitirnos de elegir lo bueno o lo malo para nuestra vida.. La críticas destructivas nos conllevan a mantener una vida llena de inestabilidad emocional, tenemos que cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas como se dice de otra manera, forma que nos hagan progresar, tanto en lo personal, como en lo profesional, dejemos a un lado las critica destructivas y seamos más constructivos a la hora de hablar. Recordamos que no somos perfecto venimos este mundo aprender no a competir como seres humanos, cada persona tiene o posee lo que Dios le permite tener y de la forma que se le permite, todas las personas son inteligente, con una gran capacidad de obtener todo lo que se proponga, solo hay que buscarlo y luchar por que realmente quiere en la vida, pero sin criticar y humillar a qué ser que aun no a podido conseguir lo que busca, todo tiene su momento para cada persona, tratemos de llevar una comunicación más sana sin dañar a nadie, debemos ser personas honestas con mostros mismo para así alcanzarla paz y la tranquilidad que necesitamos, ignora todo lo malo que nos rodea y nos perjudica es la mejor manera de alcanzar la paz y la felicidad, recuerden que siempre el Odio, la Envidia y el Rencor son tres cosas que perjudican al ser humano.

Cambiar las críticas destructivas nos hace fortalecer la autoestima, cambia el odio por amor, no hace ser alegre y paz y tranquilidad... Y verán como fluye la vida para el bien todos.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

Lesby Figueredo.
Autora de los Libros: ALAS DE LIBERTAD Y DESTELLOS DE LUZ.
Miembro del Club de los Escritores De Fuentetaja en España.
Lesvimariela@gmail.com
Twittter: @Lesvimariela
Instagram: @Lesvimariela

¿Encontró algún error en esta noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios 

FUENTE: ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela. ESTAMOS EN PARLER : https://parler.com/profile/SigatokaNegra/posts REDES: PARLER @SigatokaNegra Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.