Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18
En la palabra de Dios se nos motiva con frecuencia a estar gozosos, alegres y contentos, sea cual sea nuestra condición, y esto parece algo contradictorio pero es muy necesario obdecer la sugerencia divina que trae mejores beneficios que la amargura de corazón.
He entendido en medio del sufrimiento por la enfermedad que solo al mantenernos en permanente conexión con el Espiritu Santo por medio de la oracion, lectura y meditacion de la palabra se nos puede cambiar el corazón afligido por el desanimo que nos inunda cuando vienen esos torrenciales pensamientos de duda e incredulidad y sobre todos esos temores avasallantes que pretenden robarnos la confianza, gozo y sobre todo los malos pensamientos o dardos de fuego que pretenden robarnos la fé y confianza de poder decir todo esto será para bien.
El Señor nos dice "Estad siempre gozosos, orad sin cesar, dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios". En otras palabras si verdaderamente estamos y queremos vivir en su plena voluntad tenemos que aprender a vivir en permanente oración, conectados en el Espíritu para que se cumpla que el Gozo del Señor es nuestra fortaleza.
Somos luz o somos oscuridad y lo que se deje ver en nosotros va a depender de la fuente a la cual estemos conectados, si nos conectamos con Dios y su palabra y permanecemos en oración todo nuestro ser se llenará de Luz y ésta hará que cada vez estemos alumbrando con mayor intensidad y con el rostro rosagante y rebosante de gozo y alegría, pero si nos desconectamos de la palabra para llenarnos de basura informática o malas noticias la oscuridad nos podra arropar y muy seguro podemos estar que el Gozo nos va a robar.
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino.
Salmos 119:105
Fundamentemos nuestro crecimiento espiritual con el mejor alimento para vivir robustecidos en la fé genuina que nos mantendrá confiados en todo lo que dice el Padre y no en lo que se habla en el sistema mundanal donde todo es caos, frustracion, dolor y destruccion. (PAVO)
PALABRA, AYUNO, VIGILIA y ORACIÓN.
Somos lo que comemos.
¿Cual es tu principal alimento?
Buen dia. Bendiciones
SHALOM. I.R.R.M.
FUENTE:
ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
ESTAMOS EN PARLER : https://parler.com/profile/SigatokaNegra/posts
REDES: PARLER @SigatokaNegra Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.