Menu

Comparte en las redes

martes, mayo 25, 2021

MENSAJE DEL PASTOR DE LA IGLESIA CRISTO EL SALVADOR BE-TEL III BARINAS DR IGINIO RODRÍGUEZ

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová. Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.
Jeremías 15:19-21

Tener la convicción plena de estar convertido a Cristo con un testimonio genuino de transformación al vivir una vida de piedad, amor y misericordia, alimentandonos constantemente de PAVO (Palabra, ayuno, vigilia y oracion) hará que tengamos la seguridad absoluta que siempre estará de nuestro lado el Todopoderoso para enfrentar cualquier adversidad, llámese enfermedad, escasez, persecución o hasta la misma muerte. 

Pero debemos ser conscientes de nuestras debilidades y flaquezas para poner empeño frecuente en erradicarlas de nuestras vidas con mucho tesón y empeño sustituyendolas por la fortaleza y sabiduria que solo se puede obtener cultivando el autentico temor de Dios, aprendiendo a morir a nosotros mismos y que sea Cristo quien reine en nuestro nuevo estilo de vida, donde la fé absoluta y no vacilante, junto al amor y caridad son nuestras principal  carta de presentación. 

Ocupemonos en ser de buen testimonio y procuremos la conversión a jesucristo de todos nuestros seres queridos, amigos, compañeros y relacionados para que ellos tengan la oportunidad de una vida renovada donde quiza sigamos viviendo con dificultades, adversidad y tropiezos pero con una aptitud diferente frente a ellas. 

El Señor ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo y en la palabra de hoy nos dice que Él estará con nosotros para guardarnos, defendernos y librarnos de la mano de los malos, redimiendonos de la mano de los fuertes. Desde que aprendí a descansar en Dios entendí que Él pelea mis batallas y que yo sólo debo confiar y estar tranquilo como lo está un hijo en el regazo de su padre o de su madre.

Tener que batallar en calma y quietud contra la enfermedad y contra la misma muerte cuando no hay posibilidades humanas o médicas  me ha enseñado que Dios cumplirá su propósito en mí y que sólo Él y nadie más sabe el día en que he de partir al encuentro anhelado para disfrutar la vida plena en la eternidad. 

Entendiendo la verdadera existencia  así con certeza y seguridad me ha servido de motivacion para vivir cada día como si fuera a ser el último y procuro con vehemencia amar con más intensidad a mis seres queridos para disfrutar segundo a segundo al lado de mi esposa, hijos y sus cónyuges, mis nietas, y de los amigos y hermanos que demuestran ser tales con su lealtad y cariño, no dejando de esforzarme también por cumplir el mandamiento de amar a los enemigos, sí, a esos que en el camino se presentan como piedra de tropiezos pero que con inteligencia los podemos utilizar como escalinatas para lograr mas exitos en la reconstrucción de una vida de bienestar y de provecho al cultivar el verdadero caracter de Cristo como manera de ser o actuar.

Quien conspira contra mi sin Dios conspira y delente de mi caerá,  porque mayor es el que está conmigo que el que está en mi contra. 

Buen dia. Bendiciones 
SHALOM.  I.R.R.M.

¿Encontró algún error en esta noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios FUENTE: ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela. ESTAMOS EN PARLER : https://parler.com/profile/SigatokaNegra/posts REDES: PARLER @SigatokaNegra Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Te puede interesar..

Te Recomendamos VER:

Recomendamos ver:
¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! EDMUNDO LLAMA PRESIDENTE AL USURP4DOR DE MADURO @AzabacheOnline


Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.