Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

viernes, mayo 26, 2023

Pillos con toga y birrete

Oposición y NARCO-RÉGIMEN siguen tratando a Venezuela como en lo que la han convertido: un pueblo desamparado y sin ley. Varios grupos de hampones se tienen repartido el poder, los negocios y los recursos de toda una nación, los cuales manejan como si fueran de ellos. ¡Mafia, pura y simple mafia, pero de lado y lado! Si hacemos la comparación, ¡El Tren de Aragua es solo un prescolar!

Yon Goicoechea, que no es otra cosa que un bueno para nada, le ofrece al régimen de Caracas una salida para que recupere algo de los fondos que se mantienen congelados. El trato consiste en que Maduro levante una serie de inhabilitaciones y sanciones que se han inventado sobre una banda de malandros de la oposición, permitiéndoles recuperar su elegibilidad e impunidad, y, a cambio, ellos le “arreglan las cosas” con los Departamentos de Estado y del Tesoro de Estados Unidos.

Sin anestesia, sin secretismo, a calzón quitao, Goicoechea le informa al mundo que él y la banda de pillos con que opera cuenta con un largo, un larguísimo brazo para intentar recuperar sus respectivos estatus como enchufados.

Eso solo se puede ver en el caso Venezuela, donde cualquier disparate siempre es posible.

Con toda seguridad la oferta de Goicoechea al régimen es real, “honesta” y posible. Un dando y dando. El régimen pone en donde hay a los facinerosos de los cuales Goicoechea es vocero y Maduro recupera un pedazo del botín que en este momento no puede tocar.

La lectura de esta sinvergüenzura resulta múltiple y muy compleja. Nos estamos asomando por una ventana que nos permite confirmar la total falta de ética y compromiso a la recuperación real de nuestro país; estos personajes tragicómicos como Yon Goicoechea y sus pigmeos le revuelven el estómago al más pintao.

Ellos saben que el régimen está atravesando por un momento de déficit de caja muy importante. Después de la inmovilización de los fondos colocados en la Rusia de Putin y el tremendo hueco ocasionado por los pillos y muñecas de la PDVSA de El Aissami, Maduro anda corto de dinero relativamente, porque es necesario recordar que cada uno de los capos conserva su caleta de miles de millones.

Y ellos, los «Goicoechea boys», saben cómo y dónde pueden sacar los reales que necesita el capo de Cúcuta para negociar con Miraflores. Una operación “limpia y angelical”, en la cual esa otra parte de la muy cochina oposición está buscando comprar el acceso a cargos de elección pública nacional, de esos que asigna el CNE siempre por instrucciones de Maduro, a cambio del dinero del país, para que los acostumbrados también se lo roben.

Muchos nos preguntamos: ¿cómo es posible que una banda de malandros mafiosos que se autodenomina oposición al régimen de Venezuela pueda ofrecer que el Departamento del Tesoro de este Gran País permita el acceso a dineros congelados para devolverlos al narcodictador Maduro?

Nada de esto tiene pies ni cabeza, a menos que esta nueva y descabellada propuesta también sea resultado de las gestiones y acuerdos de Gerardo Blyde con Jorge Rodríguez en sus aventuras de México. ¡Dios, qué asco!

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/pillos-con-toga-y-birrete/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.