El nivel de confianza en la buena estrella roja-rojita del régimen está en su punto más alto. Para las cucarachas que tienen atrapado a todo nuestro país bajo sus patas, SEGÚN ELLOS la vida es bella.
La más absoluta confianza en el Departamento de Estado, la Unión Europea y la docena de empresas de extracción de hidrocarburos y minerales de todo tipo que van en la cola de la poderosa CHEVRON en el país los hacen, y con toda razón, sentirse sortarios y enmantillados con tan buenos poderosos socios: ciegos, sordos y mudos.
Se pueden llevar preso al papa Francisco si le da por hacer un visita pastoral a Venezuela como si nada. Botan a sus viejos cómplices de la ONU en un arranque calculado, para así desechar a aquellos a quienes ya hace rato no les sirven para nada. Secuestran a Rocío San Miguel, desaparecen a varios «mariocorinos», pero, eso sí: le van a dar plata, y de la buena, a los partidos políticos de su oposición para que sigan felices haciendo lo mejor que saben hacer por el país: ¡nada!
Así, la administración de Joe Biden ahora cambia la fecha tope del fulano “ultimátum” para echar a andar nuevamente las sanciones que tan fácilmente desmantelaron. Tienen hasta abril.
Seguramente, a la velocidad que le pone Maduro a la siguiente payasada electoral que quiere llevar a cabo este mismo semestre; con toda seguridad Nicolás y todos sus malandros serán nuevamente reelectos a punta de fraudes y trampas electorales a plena luz de día, de cara al mundo y con mucho petróleo y gas venezolano rematado en los llenaderos de Venezuela a precios de mercancía robada, mucho antes que el Departamento de Estado salga con sus explicaciones acostumbradas para que no haga nada en contra del narco-régimen de Caracas.
Pero tres organizaciones sindicales, a saber la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), la Confederación General de Trabajadores (CGT) y la Alianza Sindical Independiente han acordado plantear como bandera de los trabajadores un salario mínimo de 200 dólares. Esto es un ejemplo a seguir. Es una respuesta clara y de compromiso con la familia de los trabajadores. Ojalá los transportistas despierten y protesten el envío de 1 millón de barriles de gasolina y gasoil que se llevan los cubanos todos los meses.
Porque la acumulación de arrechera colectiva es proporcional a la confianza descabellada en la presunción, por parte del régimen, del cretinismo nacional. Solo un buen consejo para el régimen: no se crean todo lo que les dicen. En serio: ¡Las van a pagar!
Por eso Venezuela: ¡No te sigas dejando joder! ¡Vamos a ponerle fin a esta VAINA!
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/las-van-a-pagar/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.