Menu

Comparte en las redes

viernes, octubre 25, 2024

Una pareja cristiana en California ha demandado a una escuela pública tras descubrir que su hijo de 11 años fue obligado a leer un libro con contenido LGBT, violando sus creencias religiosas.

Carlos y Jenny Encinas se alarmaron al enterarse de que su hijo debía participar en la lectura del libro “Mi sombra es rosa”, durante un programa escolar que emparejaba estudiantes de quinto grado con niños de jardín de infantes.

“Los hijos de Carlos y Jenny Encinas asistieron a una escuela primaria en Encinitas, California, donde la maestra de su hijo de 11 años le leyó un libro y le exigió que realizara actividades que entraban en conflicto con sus sinceras creencias religiosas”, se lee en una descripción de First Liberty, un bufete de abogados especializado en libertad religiosa.

“Después de leer el libro, el hijo de los Encinas se vio obligado a ver una versión en video con un niño de 5 años como parte de un programa de ‘tutoría’”.

Carlos Encinas dijo que su batalla con la Escuela Primaria La Costa Heights en el Distrito Escolar Unificado de Encinitas comenzó cuando su hijo llegó a casa y comenzó a compartir sobre su día.

“Él dijo: ‘Papá, fue muy raro’”, dijo Encinas. “Le dije: ‘Bueno, ¿qué quieres decir con raro?’”.

Fue entonces cuando su hijo compartió que se vio “obligado” a participar en una lectura colectiva sobre el libro “Mi sombra es rosa” como parte de un programa de tutoría.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>TheFreedomPost

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.