Venezuela RED Informativa.us
En la Venezuela que controlan “aquellos” malandros todo el año de todos los años del mundo son veranos. Por eso nunca hay agua. Los ríos están secos, aun cuando el país está atravesado de lado a lado por los más caudalosos y majestuosos ríos de todo el planeta Tierra. Por tanto las hidroeléctricas, que hace tiempo funcionan con saliva de loro, dejaron de trabajar.
Se han robado tantas veces los reales para su adecuación y mejoramiento, que hace tiempo que no dan para más. Ni hablar de ampliaciones y modernizaciones; aquellos hampones todo lo que les cae se lo cogen para ellos.
Así el país regresa a la penumbra de su siglo XIX, su Edad Media. No hay nada nuevo bajo el sol que ilumina a Venezuela. Porque mientras el resto de mundo civilizado insiste en regresar a la normalidad de antes de la peste china, Maduro, Diosdado y Padrino obligan al país a permanecer en sus casas por las próximas 6 semanas para que no se gaste tanta luz en las oficinas.
El aparato de la administración pública del país, también hecho pedazos y con funcionarios que no lograron huir de los sueldos de hambre que a veces les pagan, entra en hibernación por decreto durante casi dos meses.
Un día no y otro tan solo hasta las 12 de la mañana, las oficinas públicas venezolanas se sinceran y finalmente se paralizan. Pero bueno, y digo yo: ¿No y que aquellos hampones del régimen de Caracas contaban con el petróleo que le compra este país y que les sacan los vagabundos de la CHEVRON para tener funcionando a Venezuela?
¿No y que con “sanciones” los hospitales se quedarían sin remedios, las hidroeléctricas sin cables y hasta el país sin un solo bombillo? ¿En qué quedamos?
Porque, al menos mientras escribo este editorial, no se ha hecho efectiva ni la salida, ni tampoco que la CHEVRON le siga entregando dinero del bueno todos los días a los delincuentes de Miraflores por el robo de los hidrocarburos del pueblo de Venezuela. Y el país, aun así, se queda sin electricidad? ¿Por cuáles medidas? ¡Por falta de plata no será!
El dinero que entra a Venezuela, el que sea y cuanto sea, ellos se lo roban todo todito.
No usan ni una locha para pagar a nadie, ni para poner a andar nada. Son unos atracadores vulgares; todo lo que se les atraviesa en el camino se lo cogen para ellos.
Sin mirar para los lados e inventando embustes.
¿Y esa es la Venezuela que cambió? ¿Esa es la Venezuela en donde las condiciones que obligaron a 8 millones de personas a huir ha mejorado, es distinta, está mejor? ¿Ya y que no se justifica la protección de los paroles humanitarios, ni de los TPS? A otro perro con ese hueso.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/para-los-malandros-todos-los-anos-son-verano/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.