Cuando uno deja de pensar por sí mismo para repetir lo que dice otro, por simpatía o lealtad emocional, pierde la capacidad de ver la verdad, incluso cuando le grita en la cara. Los regímenes autoritarios han nacido y crecido gracias a personas que, por miedo, comodidad o idolatría, dejaron de cuestionar y aplaudieron todo sin discernir.
Un verdadero compromiso con el país exige ser valiente también para disentir, para señalar errores y exigir coherencia. No hay que odiar a un líder para exigirle más.
Todo lo contrario: si realmente se le respeta y se cree en el proyecto, se debe tener el valor de decirle lo
que otros no se atreven.La historia no la cambian los seguidores fieles, la cambian los ciudadanos libres.
Yo soy un fiel seguidor de María Corina, admiro su liderazgo y su lucha, pero si veo errores, según mi punto de vista y mi criterio, siempre los diré, porque seguir no es callar; es tener el coraje de hablar cuando más importa.
FUENTE: >>R/S/W
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.