Menu

miércoles, septiembre 24, 2025

¡A CARTA BABOSA!

Yolanda Medina Carrasco / 
Venezuela RED Informativa.us

Maduro, después de viejo, se ha puesto patético. ¡Ridículo y patético! Alguien, aun mucho más estúpido que él, le recomendó a principios de este mes de septiembre, hacerle llegar una carta bien babosa al presidente de EE.UU., Donald Trump.

Aunque seguramente no fue franqueada por IPOSTEL, llegó a las manos del Departamento de Estado de este país el mismo día. Y así, ante el silencio solo interrumpido por el cri-cri de los grillos, «Delcy Heroína» la hizo pública este fin de semana, casi 20 días después de haber sido recibida en Washington, para ver si todavía le podía sacar algo a las idioteces que firmó el dictador.

El asunto consiste en una retahíla de idioteces solo para retrasados, donde el colombiano insiste en ser víctima de poderosísimos enemigos políticos que quieren acabar con la “maravillosa revolución bolivariana”.

Que no hay tal Cartel de los Soles, que eso es una fantasía inventada. Que en Venezuela todo el mundo es feliz y vive bien. Que él no tiene nada que ver con la producción ni con el tráfico de drogas, como «falsamente» se le acusa.

Que las declaraciones de más de 130 altos rangos de las fuerzas armadas bolivarianas, juzgados y presos en cárceles federales de este país, que confirman las andanzas de lo que una vez fue un estado como el venezolano, convertido ahora en un NARCOESTADO, son infundios, embustes. Ataques mal intencionados en contra del país y de su persona.

Total, Maduro, muchacho recién salido de hacer la Primera Comunión, es una víctima atroz de las Fake News, con las cuales se puede, hoy en día, enlodar la reputación de un presidente de un país vecino “legalmente” reelecto “limpiamente”, por tercera vez en Venezuela.

Y que para cerrar con broche de oro, él piensa que el “problema” lo genera el secretario de Estado, Marco Rubio, quien es un amigo incondicional de aquellos que tratan de desestabilizar la buena marcha de Venezuela, y que se hacen llamar Resistencia.

Total, entre las noticias falsas y la ojeriza que le trae Marco Rubio a Maduro se ha generado una escalada con destino a su salida por la malas del control del país.

O sea, es decir: Todos los satélites y escuchas dirigidos sobre el territorio venezolano, que tienen perfectamente medidos desde hace añales donde se encuentran los laboratorios para la producción de drogas. Desde donde y cómo salen con destino a este país y a Europa. Quiénes están involucrados; cómo, dónde y de qué manera lavan los reales de la producción de narcóticos “Hechos en Revolución”, son solo un cuento chino. Si el expresidente Biden, o el expresidente Obama, o el mismo George Bush nunca dijeron ni pío sobre esa “historia”, ¿de dónde es que saca el presidente Donald Trump tantas “patrañas»?

Yo imagino, que como pieza de la picaresca absurda de la Venezuela del siglo XXI, o como intento tardío para hablar bien del ánimo conciliador del dictador que controla a Venezuela con fines internacionales, la carta debe estar “bien” hecha. Pero, como decimos en mi tierra: “tarde piaste, pajarito”.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/a-carta-babosa/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.