Menu

jueves, agosto 28, 2025

Viene una redada

El NARCO-RÉGIMEN del siglo XXI, que se cogió a toda Venezuela junto con sus “hermanitos mayores”, los narcos cubanos, como si fuera su patio de bolas criollas, nunca entendió. Nunca, jamás le dio la cabeza para comprender que cuando alguien con mucho más poder que tú te tiene entre ceja y ceja para sacarte de la jugada, TE-SA-CA.

Miren lo que le está ocurriendo a la señora Cook, exgobernadora de la Reserva Federal de este país. Le pidieron por las buenas que renunciara a su cargo, que se evitase problemas mayores. Y nada. Guapa. No quiso. Se le puso testaruda y contestona al presidente Donald Trump. Total, esta misma semana la despidieron del cargo, la botaron. Motivos: la señora, a cuenta de poderosa, se puso creativa con los privilegios hipotecarios que ha venido disfrutando, y como cometió un delito de fraude la rasparon.

¡Facilito! Una gobernadora del sistema de la Reserva Federal de este país no puede andar mintiendo sobre su vivienda principal, para disfrutar de privilegios especiales en intereses sobre sus hipotecas.

Su ejercicio en la FED es de extremada confianza. Debe estar más limpia que un gato…

Lo mismo que con los narcotraficantes que explotan al régimen en Venezuela. Resulta que en Estados Unidos hay no menos de 130 altos mandos de las fuerzas armadas bolivarianas convictos y confesos de pertenecer al Cartel de los Soles. De meter toneladas tras toneladas de cocaína y heroína “Hecha en Revolución” para envenenar las calles de este país.

Confesado por «El Pollo» Carvajal y el general Clíver Alcalá en el Tribunal Sur de Nueva York.

Lo sabe el sistema de justicia norteamericano, la DEA, toda la Comunidad de Inteligencia, las Fuerzas Armadas y hasta los Boy Scouts, y aquellos estúpidos del NARCO-RÉGIMEN de Caracas mandan al vicioso de Gustavo Petro a que diga que el tal Cartel de los Soles no existe. Que es un invento-excusa de los gringos-malucos para justificar una extracción por las malas de los altos cargos del régimen ilegal, que tiene patas «parriba» a Venezuela. ¡Quien se quiera dar de estúpido está en su derecho!

El asunto es que al pueblo venezolano no hay quien lo engañe. Como tampoco a Donald Trump, que todo indica que ya perdió la paciencia con tanto malandro internacional de las drogas y de la carne humana, que le está siendo entregado “amablemente” por la doctora Sheinbaum, mientras cacarea sobre la soberanía mexicana, por ejemplo. Soberanía tapada por gobiernos cómplices y metidos hasta el cuello con el narcotráfico y la trata de gente hacia Estados Unidos.

Y que de la nada, de pronto empiezan a aparecer y son llevados ante la justicia de este país, que es, en definitiva, donde más daño han hecho. Allá México y Venezuela si no quieren darse por enterados, o no les conviene, de la clase de crápulas con que están revueltos sus sistemas políticos. Porque para esta gente, para los yanquis, la cosa sí que va en serio.

Y como una vez dijo el vicepresidente Vance sobre el hombre fuerte de la Casa Blanca: “Señores, hay un nuevo sheriff en Washington”.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/viene-una-redada/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.