Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

martes, diciembre 30, 2025

Geopolítica de fin de año

Resulta que ese señor que llaman Donald Trump se ha convertido en una verdadera pesadilla para la parte más asquerosa del mundo. FIGÚRENSE, como dicen las señoronas allá en nuestro país: Emplaza y llama matón al dictador de todas las Rusias, Vladimir Putin, por su insistencia en robarse las tierras más fértiles del planeta tierra, que se encuentran en Ucrania.

Y además, al mismísimo Putin le da por mandar a matar a un gentío y destrozar las mismas ciudades que ochenta años atrás hicieron también añicos los nazis. Pero a ese mismo Donald Trump le da por meter en cintura a la república fundamentalista de Irán, a la que se le antoja desarrollar un programa costosísimo de energía nuclear con fines bélicos, con el uranio que le han regalado los jala mecates del siglo XXI, allá en Venezuela, y así evitar que Oriente Medio arda en fuego atómico.

Trump pone a la disposición de Netanyahu, en Israel, una poderosa flota en el Mediterráneo para arrancar de raíz a los “angelitos” de Jamás y Hezbolá que controlan la Franja de Gaza en Palestina. Los mismos, por cierto, a quienes les da por meterse en un concierto de chamos en Israel y matar a 2 mil personas y secuestrar a otras 1.500 para, como dicen ellos, “poder negociar” con los sionistas.

Algo así como lo que dice Maduro sobre los presos políticos secuestrados en Venezuela: “si a los yankis se les ocurre entrar en Venezuela para llevarse a los zánganos del siglo XXI, ellos, los bolivarianos, asesinarán a todo aquel que tenga la mala suerte de estar “invitado” en sus cárceles. ¡NO HAY DERECHO!

Lo mismo, tras décadas de mamaderitas de gallo, ese mismo señor Trump ordena limpiar de piratas y maleantes de los hutíes que asolan el Estrecho de Ormuz. Y como si no fuera poco, pulveriza a unos miserables en el África Subsahariana que llevan décadas masacrando cristianos, por el solo delito de no practicar las enseñanzas de Mahoma.

Y encima, pone el 20% de los barcos de guerra de las fuerzas armadas de los Estados Unidos de Norteamérica frente a las aguas de Venezuela, para parar el tráfico de drogas hacia su país y acabar con la matanza silenciosa, y a la vista de todo el mundo por más de 25 años, que lleva a cabo un grupete de analfabetos y mafiosos que han hecho de la vida de los venezolanos un verdadero calvario.

Y digo yo: ¿El señor Donald Trump no aprendió en su vida como empresario aquello de la “autodeterminación de los pueblos”, una frase que pusieron de moda Fidel y su G2 cubano? ¡MUY BIEN por él!

Tenía que llegar alguien a este mundo, con lo torcido que lo llevan unos pocos en contra de muchos, que empezara a aplicar la justicia internacional que se le ha olvidado al resto de los países “democráticos” que son tan respetuosos de las formas jurídicas, pero muy poco comprometidos con la raza humana. ¿No les parece?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/geopolitica-de-fin-de-ano/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.