Asimismo, agregó que “El paradigma sobre la educación se ha basado para asumirlo como un mecanismo de ideologización y control a la población”, y que esto es lo principal que debe cambiarse.
González, también profesor de la Universidad Simón Bolívar –USB-, resaltó que estos comicios se han convertido en el punto de inflexión en el que debe hacerse un balance de lo sucedido en los últimos 17 años. “Es importante que tanto los liderazgos como los ciudadanos revisemos que es lo que no funcionó”, agregó.
Para Marino González, es muy importante que busquemos aquellas cosas que unen a los venezolanos. “Puntos de coincidencia, cuya base debe ser la constitución (…) El piso sobre el que se pueden construir acuerdos”.
Para concluir, González considera que en enero el reto de los diputados será generar un ambiente político propicio para hallar caminos y resolver los problemas, en especial la estabilización de la economía. “Es decir dar vuelta al esquema en que se ha basado la política económica en estos años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.