Menu

Comparte en las redes

jueves, septiembre 22, 2016

¿Ya basta de tanta Vacilación?



Los cobardes háganse a un lado que el pueblo arrecho va por ellos.

Si hay algo que me arrecha después de cada acción que el pueblo esperanzado asiste con la mejor de las intenciones, para tratar de lograr una posible solución que ponga punto final a esta terrible pesadilla, que hoy vivimos todos los venezolanos a mano de un régimen postrado de malandros, asesinos y ladrones. Es el fenómeno que ocurre posteriormente terminada cada una de ellas. Más allá del guayabo, el sinsabor de no poder nunca concretar los objetivos planteados, la falta de coraje para enfrentar al enemigo que nos oprime, la cobardía de quienes se muestran valientes, las denuncias que no prosperan y que solo callan y asumen, la desilusión por haber acudido ¡una vez más! a una marcha y no pasa nada... ¡más jóvenes, más familias, más venezolanos, más profesionales, más gente talentosa, valiosa pero sobretodo necesaria para nuestro progreso como nación recogen sus macundales y se van; con su desesperanza a cuesta buscando la tranquilidad, la paz y la seguridad en otras tierras porque en su país no cuentan con gente capaz y cojonuda para enfrentar a un gobierno que no sabemos porque razón aún continúan en el poder.

Este pueblo que violentando su propia cultura, se ha convertido en un país emigrante por un asunto de búsqueda de calidad de vida, ya ni siquiera por buscar el sueño americano. Huyen de lo que ven venir cada vez peor, de un régimen que poco a poco se ha ido sosteniendo, a punta de tener cautivas todas las instituciones del Estado y con un lenguaje de terror, al cual le temen los que deberían enfrentarlos si no por las buenas, pues a la fuerza pero sin miedo. Una vez más hemos sido testigos de cómo un régimen dictador, disfrazado de demócratas, valiéndose de todos los medios posibles, se quiere enquistar en el poder para seguir haciendo de las suyas. Para seguir frotándose las manos con sólo imaginar la cantidad de negocios y jugosas comisiones que caerán en las arcas; pero, no precisamente de la nación, sino en los bolsillos de los corruptos, narco traficantes. Los que, probablemente, se encuentran a esta hora fuera de territorio Venezolano bien guardados en bancos extranjeros a nombre de testaferros.

Mientras el pueblo sigue muriendo, todo se muestra como el mismo musiú con diferente cachimbo. El régimen queriendo hacer creer lo increíble y la oposición queriendo lograr por la vía constitucional y pacifica lo inlograble. 

La gente está cansada de tantas marchas y de tantos dimes y diretes sin solución. Ya es hora de tomar la decisión de irnos a las calles y no abandonarlas hasta que exista una solución creíble y viable para resolver el conflicto que hoy está acabando con Venezuela y para lo cual no se puede esperar más. 

Esto es para usted podrido ilegitimo, Nicolás Maduro y sus jerarcas del régimen, este mensaje es para todos ustedes y aquellos que vinieron de afuera pretendiendo negociar lo innegociable, como el arrastrado corrupto también de Rodríguez Zapatero y compañía. La Constitución, los Derechos Humanos y el Referendo Revocatorio, que es un derecho constitucional, no se negocian. El referendo es en el 2016 o no sabremos que ira a pasar cuando el pueblo se lance a la calle. Y esto, porque fue un mandato limpio, transparente y reconocido por sus malandrinas comadres que dominan el poder electoral y continúan haciendo de las suyas para seguir jodiendo a este pueblo con sus trabas y trampas, tal cual lo acaban de hacer nuevamente, al anunciar que el referendo se realizara el primer semestre del año 2.017. Anuncio que hacen apoyadas por todos sus lacayos ladrones del régimen, pero oído a lo que este pueblo dijo el 6 de diciembre, porque ni ustedes como gobierno ni la oposición como representante del pueblo van a cambiar la opinión ni a desconocer el mandato de realizar un referendo revocatorio presidencial en este mismo año 2.016 y menos tomar una decisión contraria a ello. Porque aquí se cumplió con todos los requisitos constitucionales para su aprobación con todo y el exceso, a parte que es una situación insoportable y necesaria, para tratar de salvarles la vida a muchos ciudadanos ya que cada día que el régimen sigue en el poder, el mismo tiene un costo irreparable para la sociedad venezolana.

Por lo tanto sería irresponsable por parte de quienes le corresponde la defensa de la patria, llámese Partidos Políticos, Mesa de la Unidad Democrática, Sociedad Civil o Resistencia, permitir que el asqueroso e ilegitimo presidente colombiano Nicolás Maduro, finalice su mandato junto a todo su entorno de malandros. Porque eso significaría más pobreza, recrudecimiento de la persecución a los opositores, violación sistemática de los Derechos Humanos, mayor impunidad con la corrupción y la pérdida total de nuestra nación a manos de estos maléficos delincuentes. Aquí todos estamos claros que a pesar de las improvisaciones en la economía y la visión errada del mal llamado socialismo del siglo XXI, el Régimen está consciente de que han perdido el respaldo popular, incluyendo el de muchos chavistas con lo cual ya no cuentan con su voto para ningún proceso de elecciones. 

En consecuencia no podemos seguir perdiendo tiempo prolongando la agonía en la que vive este generoso pueblo, cuando en este momento tenemos el respaldo, la fuerza y las condiciones para lograr el cambio político, sino por las buenas, pues a lo arrecho, pero ya no más. Esto lo manifiesto tomando en cuenta que si llegaran a lograr que el referendo se realice en 2017, como asi lo acaban de hacer, eso sería sacar al dictador pero no la dictadura,  recordemos que la Constitución dice en su artículo 233, textualmente, que “si la falta absoluta (del Presidente) se produce durante los últimos dos años del período constitucional, el Vicepresidente Ejecutivo o la Vicepresidenta Ejecutiva asumirá la Presidencia de la República hasta completar dicho período”. Esa es la razón por la cual estos sucios del régimen luchan para tratar de que se realice en el 2.017 porque a partir del 10 de enero comienzan los dos últimos años y así lograrían ganar tiempo para seguir. 

Es decir, Nicolás Maduro o el régimen escogerían al nuevo Presidente que asumiría hasta el año 2.019, con la posibilidad de que no necesariamente sea un civil el que asuma la Presidencia; sino que constitucionalmente, escogerían a un militar activo como presidente con tan solo nombrarlo vicepresidente antes de la realización del referendo revocatorio. Junto a esto al mismo tiempo le estaríamos resolviendo otro problema más, como el de su Partido Socialista Unido de Venezuela el PSUV, porque le estaríamos sirviendo en bandeja de plata la posibilidad de echarle la culpa a Maduro del desastre en Venezuela durante su gestión, mientras el régimen con su cinismo habitual, se lavaría las manos como Poncio Pilatos, intentando legitimarse ante el pueblo y el mundo como un gobierno democrático capaz de realizar elecciones para adelantar la salida de quien ejerce nada más y nada menos que la Presidencia de la Republica.

En consecuencia, no podemos permitir bajo ninguna circunstancia echar por tierra todo el esfuerzo y sacrificio realizado en busca de un camino que nos lleve a la solución de la grave crisis que hoy vivimos todos los venezolanos, y mucho menos traicionar y engañar a un pueblo que se entregó y confió en la palabra empeñada por las fuerzas políticas democráticas en la cual se comprometían a lograr el cambio político que nuestro país amerita este mismo año.

Dicho esto. Señores de la Mesa de la Unidad Democrática, Clero o Iglesia, Sociedad Civil, Resistencia y todos los factores involucrados en la lucha por un cambio político, que libere a Venezuela de sus delincuentes captores, que hoy la mantienen secuestrada. No sigamos intentando quitarnos la ropa interior sin habernos quitado el pantalón. No hagan lo mismo que se izó en el pasado, lo cual trajo como consecuencia el que hoy tengamos a estos malandros dirigiendo a Venezuela. Recuerden esto y asuman con una decisión contundente, que mientras estos delincuentes estén en función de gobierno, aquí no abra elecciones de ningún tipo, por lo tanto toda aspiración política en lo particular será ridícula e inútil. No perdamos más tiempo, la situación que hoy se vive en este país, amerita de una sola decisión para poder tener futuro, y esa es sacar al gobierno del poder al precio que sea desde la calle y con todo el pueblo arrecho y decidido a enfrentarlos.


Pues solo así tendremos la posibilidad una vez restablecidos los preceptos democráticos, de participar y aspirar todos los que quieran, en todos los procesos de elección popular, ya que el soberano será quien al final escogerá quienes serán sus nuevos administradores, dado que esa es la verdadera labor, que todo funcionario público electo por el pueblo para un cargo donde el mismo tenga que ver con el manejo y distribución de los recursos que genera y produce el estado venezolano, tomando siempre en cuenta que los mismos pertenecen única y exclusivamente al pueblo.  

Ya basta de seguir escuchando discursos NAUSEABUNDOS, como el del Ilegitimo colombiano animal de NICOLAS MADURO, el capo narco traficante de DIOSDADO CABELLO, las malandras del Consejo Nacional Electoral, la marisca psiquiatra de JORGE RODRIGUEZ, las bacterias alojadas en el Tribunal Supremo de Justicia y todos sus seguidores parásitos rastreros.

VAMOS A ENFRENTARLOS EN LA CALLE CON DOS COJONES HASTA QUE ESTOS MALDITOS CAIGAN.

Difundan esto como una convocatoria a todo el pueblo Venezolano


Atte.- Carlos Cangrejo…

carloscangrejo2@gmail.com
@carloscangrejou
https://www.facebook.com/CARLOSCANGREJO2 

Te puede interesar..

Te Recomendamos VER:

Recomendamos ver:
¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! EDMUNDO LLAMA PRESIDENTE AL USURP4DOR DE MADURO @AzabacheOnline


Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.