Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

jueves, julio 25, 2019

VEN ESPÍRITU SANTO, AYÚDAME A ENTENDER, COMPRENDER Y VIVIR LA PALABRA DE DIOS.

DEL EVANGELIO DEL 25-07, según Mt 20, 20-28.

Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, y se postró como para pedirle algo. Él le dijo: «¿Qué quieres?» Dícele ella: «Manda que estos dos hijos míos se sienten, uno a tu derecha y otro a tu izquierda, en tu Reino.» Replicó Jesús: «No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber?» Dícenle: «Sí, podemos.» Díceles: «Mi copa, sí la beberéis; pero sentarse a mi derecha o mi izquierda no es cosa mía el concederlo, sino que es para quienes está preparado por mi Padre.»

Al oír esto los otros diez, se indignaron contra los dos hermanos. Mas Jesús los llamó y dijo: «Sabéis que los jefes de las naciones las dominan como señores absolutos, y los grandes las oprimen con su poder. No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo; de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos.» 

Palabra del Señor.

ORACIÓN

SEÑOR JESÚS, hoy en el evangelio nos presentas una propuesta "NO HE VENIDO A SER SERVIDO, SINO A DAR LA VIDA POR LOS DEMÁS", y nos presentas una oferta para quienes acogemos el don y el regalo del Reino. SEÑOR, que mi ambición personal no sea la de ocupar los primeros puestos, transforma mi actitud y mi manera de pensar, que este dispuesto y acepte a "SER SERVIDOR", de corazón deseo ser servidor de los demás, sin esperar nada a cambio, que lo haga con ALEGRÍA Y AMOR, concédeme la gracia de SERVIR CON GENEROSIDAD. 

Amén. 
DTB. "ENTRE GRITOS DE JÚBILO COSECHARÁN AQUELLOS QUE SIEMBRAN CON AMOR".

UNETE A TELEGRAM por este link https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela en POR FAVOR LEAN COMPARTAN DIFUNDAN, COMENTA, OPINA. LAS NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES SIN CENSURA PARA DENUNCIAS, INFORMACIÓN, ANÁLISIS Y ARTÍCULOS, POR EL EMAIL: sigatoka.negra@yandex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.