Es obvio que ante está situación de pandemia existan controles, pero en caso de calamidades el estado tiene que generar condiciones para la contingencia.
No se puede controlar a un pueblo hambriento, solamente con decretos y amenazas de represión.
No puede un pueblo en alto grado de necesidad soportar el encierro y la inmovilidad inducida.
Los alimentos con precios estrafalarios y los sueldos no alcanzan a para absolutamente nada.
Las instituciones son ahora inexistentes e incapaces de cumplir sus funciones
El sistema financiero paralizado,. los productores de alimentos y los sectores industriales a Merced del yugo del militarismo troglodita corrupto y desatinado, única ficha que le queda al régimen para activar y defenderse de manera contraproducente en todos los escenarios de la vida cotidiana, pero perturbada, del venezolano.
Todos estos hechos y otros muchos más nos conducen a una reacción lógica de defensa de la población.
Cada día que pase con esta sobredosis de revolución, chavismo, comunismo y militarismo el pueblo buscará la salida al acoso, reaccionara ánte los niveles alarmantes de la decidia y corrupción que pareciera invencible e inderrotable.
La transformación y cambio de dirección es ya impostergable y los protagonistas de este desenlace seremos todos los venezolanos hoy acorralados , vejados v humillados.
Las definiciones tan esperadas están por venir y tanta distorsión y manipulación tendran su respuesta en su justa medida y proporción.
Toda acción tiene su reacción. PMI
TAG: #18Mar #18M
#NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Facebook: @sigatokavenezuela
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Email: sigatoka.negra@yandex.com
Tumblr:sigatokanegra
miércoles, marzo 18, 2020
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.