Es lógico desesperarse, que creo que no es tanto por el miedo a contraer la enfermedad sino por no poder tener qué comer o porque falta el agua potable para tomar. Recordemos que aquí la mayoría vive el día a día y lo que come lo compra con lo poco que puede conseguir diariamente.
No sé cuál será el desenlace pero siento que el calor le aumenta a la olla de presión y no le veo una válvula de escape.
La situación económica ya era desastrosa. En cunto a la política, guste o no, Nicolás Maduro se legitimó aunque usurpe el poder o su mandato siga siendo ilegal. Quien fija la ruta y establece el plan de ataque a la pandemia es él. Pero que quede claro: eso no quiere decir que se estabilizó, porque no tengo ninguna duda que él también será señalado como responsable de los estragos que dejé el "Coronavirus" en Venezuela. Recordemos que el sistema de salud está destruido desde hace rato. La corrupción lo devastó.
Por lo pronto, me pareció interesante algo que leí en un chat de whatsapp: la primera víctima acá en Venezuela del Covid-19 fue Juan Guaidó. Lo fulminó politicamente. Quizá pueda ser momentáneo ese fusilamiento.
Digo esto porque para atacar la pandemia los paises que inclusive han reconocido a Guaido como presidente, ahora deben conversar con Maduro que es quien ejerce el poder.
Por lo pronto, nuestra mente debe estar sana. Cero panico, no salir de la casa, ya que es la mejor vacuna para evitar el contagio.
Será inevitable que en poco tiempo se produzca el colapso del régimen, los ciudadanos le pasarán factura.
Debemos resistir.
#MentePositiva
#QuedateEnLaCasa
Pablo Aure (en cuarentena y oración)
TAG: #17Mar #17M
#NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Facebook: @sigatokavenezuela
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Email: sigatoka.negra@yandex.com
Tumblr:sigatokanegra
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.