Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos. Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido. Isaías 35:3-10
Excelente promesa perpetua para los que buscan y encuentran el camino de la santidad y se atreven a activar sus rodillas para humillarse delante del Padre eterno con manos santas levantadas al cielo.
Dios mismo nos dice hoy que llenemos nuestro corazón de esperanza, gozo y alegria desalojando toda triteza, afliccion y soledad.
Hagamos el esfuerzo para conquistar la felicidad que se cultiva desarrollando el fruto del Espiritu: amor, gozo, paz, fe, paciencia, bondad, benignidad, mansedumbre y dominio propio.
El desierto que transitamos hoy, mañana será el valle de verdes prados, con las aguas de reposo donde podremos descansar asi poder siempre cantar GLORIA A DIOS.
No todo está perdido en Dios siempre hay esperanza cuando nos llenamos de fé y confianza en sus hermosas y preciosas promesas.
Busca más de Dios y llénate más de Él.
Buen día. Bendiciones
SHALOM. I.R.R.M.