Menu

Comparte en las redes

sábado, junio 17, 2023

Padrino López, te lo juro: ¡Las vas a pagar!

Yo, Pablo Medina, denuncio por la calle del medio que los Estados Bolívar y Amazonas en Venezuela son zonas de ocupación. Que fuerzas armadas extranjeras mantienen presencia y control armado sobre nuestro territorio, siendo permitidas y toleradas por el régimen.

Lo que la propaganda oficial llama Arco Minero es una descomunal zona de extracción de todo tipo de minerales explotados sin control administrativo alguno, sin atención a cualquier norma mínima de seguridad industrial y ecológica, y bajo la condición de reparto de la cochina con empresas y particulares enchufados con el régimen. ¡Al estilo de la mafia!

Una enorme piñata oculta en la selva, custodiada por la guerrilla colombiana del ELN y fuerzas armadas extranjeras que actúan bajo la protección del NARCOESTADO venezolano, se están llevando medio país a escondidas del pueblo venezolano diariamente.

Yo, Pablo Medina, te acuso a ti, Vladimir Padrino López, porque en tu condición de ministro de la Defensa de Venezuela permites y te enriqueces alquilando al país, al territorio nacional y a nuestros invaluables recursos naturales para que sean entregados a potencias e individualidades extranjeras como si fueran tuyos y de los bandidos de Miraflores.

Nuevamente denuncio ante el mundo el robo monumental que se está perpetrando a cielo abierto en suelo venezolano, por parte de bandas de gánsteres del régimen venezolano, asociadas con prestigiosas compañías mineras internacionales, dedicadas a la extracción sin normas ni controles financieros de minerales y materiales estratégicos que abundan en esa zona de mi país, y que le pertenecen al pueblo venezolano.

Te señalo a ti, Padrino López, que juraste defender nuestro territorio y nuestra soberanía, por lo que está pasando en el sur de Venezuela. Eres, junto con tus generalotes y aguantadores de oficio, cómplice de todo el desastre que ocurre en esa zona de nuestro territorio; eso es algo peor que traición al país. Eres responsable directo de un ecocidio de magnitudes planetarias, y de ser cómplice de todos aquellos malhechores que les quitan a los venezolanos el patrimonio de nuestros nietos.

La historia te recordará como un a miserable traidor y no tendrás forma alguna de cambiar esa realidad, por más que ordenes reescribir todos los libros de primaria que saldrán en el futuro.

Te acuso a ti, Padrino López, y al resto de los rufianes que te acompañan, de ser responsable por la muerte, en las circunstancias que hayan ocurrido, de los 12 mineros siniestrados en una mina del Callo, en el Estado Bolívar. Y por todas las demás muertes que no se conocen, que le escondes al país y al mundo, pero que suceden a diario entre los miles de trabajadores venezolanos que permites sean utilizados como mano de obra esclava por tus socios extranjeros, que explotan y se llevan nuestros recursos.

Tú, Padrino López, fuiste, eres y siempre serás el responsable directo, a quien la justicia pedirá cuentas por complicidad para arruinar a nuestro país, en arreglo con lo peor de planeta.

Eres responsable por hacerte el sordo a las exigencias de los trabajadores de la minería en la aplicación de medidas básicas de seguridad y por los malos tratos que tus patronos chinos, rusos, iraníes y españoles les imponen a los trabajadores venezolanos atrapados por el hambre y por las necesidades que tú administras como el caporal del bajo mundo.

Padrino López, te lo juro: ¡Las vas a pagar!

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/padrino-lopez-te-lo-juro-las-vas-a-pagar/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.