viernes, diciembre 13, 2024

ELLOS TAMBIÉN DEJARÁN EL PELERO

Yolanda Medina Carrasco / 
Venezuela RED Informativa.us

¡Déjense de lavativas! Eso es lo típico. Así como cada 20 de enero de cada cuatro años, bajo un frío de espanto y brinco, el poder se renueva o se transmite a otro individuo en la colina del Congreso en Washington, cuando los dictadores caen se arma el corre-corre y las estampidas son tremendas. ¡Casi que es institucional!

No se conoce de ningún caso en que los dictadores, de la región o del país que sea, tengan fiestas de despedidas y horas locas al momento de perder el poder. Se escapan, entre gallos y madrugada, en un avión que mantienen encendido día y noche, tanqueado y con alguito de lo robado para las propinas del viaje de no retorno.

Somoza en Nicaragua hasta desenterró los restos de su padre y se los llevó. El Sha de Irán embarcó los perritos de Farah Diva y, por si las moscas, hasta él mismo piloteó el avión que lo sacó de Teherán rumbo a El Cairo.

Bashar al-Ássad, un verdadero monstruo con su propio pueblo indefenso, metió en el avión que lo llevó a Rusia a más de 80 personas. La esperanza es que Putin hiciera extensivo a sus esbirros y principalísimos socios la condición de «asilados políticos». Obviamente, por «razones humanitarias», claro está.

Pérez Jiménez, en Venezuela, cargó con las hijas, doña Flor y varias maletas llenas de dólares. Lo mismo que Fulgencio Batista que, cuentan, embarcó en un avión de carga que acompañó al aparato que lo sacó a él y a sus más íntimos secuaces de Cuba, un piano de cola que le fascinaba. Aquello fue aún más ridículo. El tipo se escapó de La Habana en medio de la fiesta de Fin de Año que él ofrecía en el Palacio Presidencial.

Y, por supuesto, quienes se quedaron atrás del Sha, de Batista, de Pérez Jiménez, de Somoza o de cualquier otra de esas “joyitas” fueron quienes pagaron, inmediatamente, las cuentas que aquellos asesinos dejaron pendientes entre sus pueblos.

Total, ni el camastrón ni en los aviones de CONVIASA en que se mueven los chivos del régimen de Caracas, tienen capacidad ilimitada de pasajeros. A aquellos que Maduro no les haya regalado un buen avión que tenga una también buena autonomía se quedarán “varados” en la Venezuela herida y muy molesta.

Todos aquellos “compatriotas” que han hecho sus realitos molestando a la pobre gente en las alcabalas, tendrán que hacerse invisibles. Y no creo que sean tan bien cuidados como lo es hoy en día María Corina Machado por el pueblo venezolano.

Porque, como decimos en mi terruño natal, al “perraje” de la revolución bolivariana con toda seguridad también le dejarán el pelero.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/ellos-tambien-dejaran-el-pelero/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra