Es otro Trump, lejano a aquel que mostraba su total respaldo a la democracia venezolana, que asumió como nosotros quienes eran para entonces los buenos y los malos.
Para alguien con la ética de hacer el bien que es un aporte aún innovador en la idiosincrasia colectiva de los estadounidenses, debió ser motivo de furia para el Presidente Trump haber apostado al interinato o la costra.
El presidente Trump capitaneo una colisión internacional detrás de Guaidó, conjunto de países quien le reconoció y apoyó en lo diplomático y financiero. Debemos recordar que la administración pasada del presidente se planteó en ayudarnos a recobrar nuestra democracia, con una entrega y sinceridad no vista en la trayectoria de la tragedia venezolana, la posibilidad de tomar acciones militar con el chavismo. Todo fue torpedeado por la costra.
El presidente Trump puso a disposición de la costra todos los recursos, para muestra un botón USAID. Ente que la costra malversó con impávido descaro. Hoy comprobamos la sospecha, hoy todos los venezolanos junto al presidente Trump sentimos la misma repugnancia.
El Trump de hoy es notoriamente diferente, es un hombre herido al descubrir quienes son nuestros opositores, los considera una subcategoría no más letal que el chavismo simplemente porque tienen la entrada negada a Miraflores.
El Trump de hoy enfrenta la expresión terrorista del hombre del siglo xxi; la TDA, esos que la dictadura envió a hacer daño aquí, que contó con la lenidad de la última catastrófica administración Biden, malandros que no tienen otro efecto en la psique del temperamental presidente, una la falsa pero peligrosa generalización , que le invita a asumir que los venezolanos no “servimos para nada.”
Los signos están a la vista, suspensión del TPS, visita de buenos oficios a la dictadura, indiferencia al presidente electo, investigación y persecución a todo lo que huela a la costra y tristemente a Venezuela.
Es imperativo para María Corina y su equipo comenzar un lobby que persuada al presidente Trump, de que esas investigaciones al interinato (Costra) son igualmente aplaudidas por los venezolanos.
Que la defenestración de la costra nos acerca a la libertad anhelada.
Que a la costra hay que desplazarlos, sacarlos de cuajo de la toma que tienen de los activos petroleros en USA por medio de la PDVSA ad hoc, figura creada en su primer gobierno, guarida de malhechores cuyo doble juego, por un lado, afirmando que se defiende a Citgo, cuando publica y notoriamente se ponen de acuerdo con maduro en la subasta para aceptar las condiciones de la misma.
Que han gastado millones en gastos legales en tratar de detener el justo reclamo de 23 mil trabajadores petroleros victimizados por la dictadura como resultado de una emboscada que el presidente de la PDVSA ad hoc y sus compinches perpetraron y ahora con un cinismo nunca visto en nuestra historia NIEGAN y pisotean el reclamo justo del campo de concentración virtual en donde ellos mismos comparten la paternidad.
Una alianza exitosa y constructiva entre MCM y Trump puede cambiar ese escenario. En volver a poner de nuestro lado el apoyo del Presidente Trump. Tenemos fe de que ocurra.
Leroy Garrett.
@lerogarrett
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Leroy Garrett
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra