Extraños vivirán en nuestras casas y poseerán todo lo que hoy consideramos nuestro.
Probablemente, ni siquiera sabrán que alguna vez existimos.
Seremos apenas una historia en la memoria de algunas generaciones… y, con el tiempo, nuestros nombres y rostros serán olvidados.
Qué vana es una vida vivida solo para poseer, acumular y conquistar.
Con frecuencia postergamos el amor, el disfrute, lo esencial,
como si fuéramos eternos, sin ser conscientes de que nuestra estadía aquí es apenas un suspiro.
Gastemos esta vida en hacer el bien, en amar de verdad
y, sobre todo, en vivir… antes de que sea demasiado tarde.
Esta reflexión nos recuerda que la vida es fugaz y que la verdadera riqueza no está en lo que acumulamos, sino en lo que dejamos en los corazones de los demás. Vivir con amor, conciencia y propósito es la única forma de trascender el olvido.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>R/S/W
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.