Venezuela RED Informativa.us
Al final del día, ni los chinos, ni los rusos, ni los iraníes son capaces de acompañar hasta el final al régimen de Caracas, frente al 20% de la flota de los Estados Unidos de Norteamérica dando vueltas por las aguas internacionales cerca de Venezuela. Para reprimir a un pobre pueblo indefenso, sin armas, solo con guarimbas y escudos de cartón piedra sí que son buenos.
Ahí, esos otros canallas del mundo sucio, sí que le “colaboran” a Nicolás Maduros y al resto de sus mentiras dizque para garantizar la paz y la democracia en Venezuela. ¿Quiénes se meten con los grandotes cuando el débil finalmente consigue que lo protejan?
Esta más que visto; todos los antes mencionados cuentan con un abultado prontuario de abusos, encarcelamientos, ejecuciones e inventos legales sacados de un turbante o de un sombrero, para dejar podrir a sus propios nacionales inocentes en sus infernales cárceles.
Para eso sí que ellos son buenos; para hacer lo malo. Por eso es por lo que, finalmente, Maduro y sus estúpidos deciden negociar sobre una base real de posibilidades; no sobre imaginarias circunstancias cada vez menos creíbles.
Destruir la capacidad de producción y exportación de drogas desde Venezuela, que conecta a Honduras y muy en particular a la cada vez más sombría República Mexicana, con todo y su mandataria full involucrada con los carteles de ese país, no es para nada fácil.
Pero por algún lado se debe empezar. Lo mismo que no perder el impulso y aprovechar la destrucción del régimen de la Habana; quien viene desarrollando esa criminal práctica desde la era de los grandes negocios entre Fidel Castro y Pablo Escobar Gaviria.
Meter en ese mismo saco de traficantes y genocidas es, sin lugar a dudas, el reto de cualquier negociación exitosa. Con ella se podrían poner fin a los 26 años de terror desde el Estado venezolano sobre toda Venezuela y sus venezolanos, así como el establecer el punto de cierre del régimen de Miraflores y de sus elementos de soporte de una manera definitiva.
Acá, Estados Unidos, está más que claro. Todo tiene que pasar por la destrucción de la infraestructura y de la logística del Cartel de los Soles. La comparecencia de todos los criminales buscados y relacionados con la introducción de drogas a este país.
Las prácticas y los responsables de los múltiples ilícitos financieros, así como los responsables del blanqueo de capitales provenientes del narcotráfico y la más olímpica corrupción administraba practicada por una serie de civiles y militares sobre los recursos y el tesoro de Venezuela, de manera ininterrumpida por casi tres décadas.
Así como la entrega de todos los degenerados que hicieron del país un lugar para el asesinato y los crimines de Lesa Humanidad perpetrados sobre cientos de miles de venezolanos cuyo único delito consistió en disentir de las práctica inhumanas de aquellas gentes.
Ni en los Estados Unidos, ni en Venezuela, nadie se imagina algún tipo de negociación con plazo cierto del 24 de noviembre, que no incluya “esas” y otras condiciones; para que todos esos hampones no terminan sus días de las peores maneras.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/solo-con-guarimbas-y-escudos-de-carton-piedra/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.