Conforme habíamos imaginado, Diosdado está arrecho, ¡arrechísimo! Es que hoy lunes, a la hora que es, él sabe perfectamente que está fuera de toda posible jugada. Por cierto, con altísimas probabilidades de terminar en las mismas condiciones en que tuvieron que recoger a los 32 cubanos que repartían sus tareas en Venezuela entre torturar a inocentes e infelices y ser espalderos del dictador.
¡Buenos para lo primero y malísimos para lo segundo! Pero a lo que vamos. Al «capitán Mazo» solo le queda amenazar con sus drogadictos pandilleros a Delcy, quien está bien acordada con el secretario Marco Rubio para no levantar la voz más alto de la cuenta, mientras dura la “emergencia”.
Total, muchos de aquellos que dicen estar, tanto de un lado como del otro, lo cierto es que parecen atrapados en un universo paralelo. Ese que tan brillantemente nos supo explicar el sabio del humor cubano Guillermo Álvarez Guedes: ¡Muchos, muchísimos de aquellos pajarracos NO PITARÁN!
Sin embargo, no solo el chavismo-madurismo de última hora tiene motivos para lamentar su mala suerte. Del otro lado, del lado de la oposición de ayer y de siempre, también tienen suficientes razones y motivos para llorar.
La Venezuela que amaneció el 3 de enero de 2026 dejó huérfanos de padre-proveedor a tipos como Ramos Allup, Capriles, López, Abeledo, Rosales, Smolansky, el hijo Bobo de aquel gran Contralor de la Venezuela que fue una vez memorable, así como a un gentío más. ¡Si cada quien construye su lista, les aseguro que no se pelan! Es que tanto míster Trump como míster Rubio son los únicos Zares de la recuperación de nuestra Venezuela.
¿No es así como se le dice en Planificación Estratégica a los individuos que poseen el rol de aquellos que diseñan y administran, controlan y garantizan la marcha de los procesos de reingeniería profunda sobre los sistemas averiados?
A la misma velocidad en que se llevaron a Maduro y a la primera combatiente de su fortaleza de cartón piedra, Venezuela está pasando rápidamente de dejar de ser una triste aldea manejada por salvajes comegentes, a entrar en lo que, seguramente, será una versión tropical del Plan Marshall de la Europa de después de la Segunda Guerra.
Todo indica que esta vez sí que puede llegar a ser verdad aquello que tanto repetían como loros rascaos los adecos en la cuarta: ¡Con los yanquis se vive mucho mejor!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/diosdado-esta-arrechisimo/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.