Venezuela RED Informativa.us
El presidente Donald Trump es capaz de ver condiciones en Delcy Rodríguez que ningún venezolano podría captar.
Tras su última conversación telefónica con la dictadora encargada de Venezuela, y luego de ser abordado por los periodistas que cubren la fuente de la Oficina Oval, el presidente Trump se refirió a la señora Rodríguez como a una persona “fantástica y maravillosa” con la cual se puede trabajar…
¡Increíble!
Solo él y Fernando Carrillo son capaces de encontrar algo que valga la pena en ese engendro. Ni modo: ¡así es la política! Todo indica que los hermanitos Rodríguez efectivamente sí que fueron contratados por el Departamento de Estado de este país, con el único propósito de que nos sea devuelta Venezuela a todos los venezolanos. ¡A todos, por Dios!
No solo a los parásitos de siempre, ayer con el chavismo-madurismo y hoy con el que mejor pague. ¡A todos los venezolanos! De tal manera que Venezuela: ¡traga grueso!
Pero sea como sea, la “política” en Venezuela, antes de continuar con las líneas finas, tiene muchos asuntos de vida o muerte que abordar.
La inflación criminal y la falta de poder de pago del venezolano es hoy por hoy una tragedia de magnitudes bíblicas. Comer, en este momento en nuestro país, se ha convertido en un asunto imposible para las grandes mayorías.
Mientras todos los bienes y servicios escalan las nubes, la gente no tiene con qué conseguirse un kilo de carne, a los precios en que anda. Mucho menos pescado, verduras y el resto de los secos para medio mantener a una familia. Y eso, “eso”, es una emergencia que tiene que ser considerada por todos aquellos que están en la “zaranda” de Venezuela.
Esa es la única manera conocida de evitar una explosión social, humana, por hambre, peor que una bomba atómica. El futuro, las empresas que llegaran al país, la seguridad jurídica que se reimplantará en Venezuela son para mañana, para pasado mañana o para el transcurso del año que está comenzando.
Pero la gente, el venezolano del día a día, tiene que llegar vivo para ver aquel milagro.
Y así como va, con las cada vez más imposibles necesidades cubiertas, no va a llegar para poderlas mirar de una sola pieza.
Efectivamente presos políticos, colectivos, enfrentamientos entre los malandros del siglo XXI y codazos entre la oposición que nunca sirvió para nada, no resuelven el plato del venezolano. Todo eso hay que enfrentarlo, hay que resolverlo.
¡Pero “eso” se tiene que hacer con la máquina funcionando, con la gente viva!
Por amor de Dios, míster Trump: primero lo primero.
Por favor, presidente Trump, no nos deje solo con aquello de que “la suerte de las feas, las bonitas la desean”. ¡Venezuela aspira y necesita más, mucho más!
¡Y, solo de usted depende el futuro de nuestro país!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/mister-trump-de-usted-depende-el-futuro-de-nuestro-pais/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.