¡Que nadie se engañe! El acelerado desmantelamiento de la batería de sanciones que todavía existen sobre quienes regentan al régimen venezolano, por parte de la administración Federal Norteamericana, no significa que todo haya cambiado dentro de nuestro país. La dictadora encargada sigue siendo ilícita. Delcy es tan impostora como un payaso con esmoquin.
«Delcy Heroína» es un derivado de rufián, en una de las tantas veces en que han tratado de hacer pasar las trampas electorales; esas que tanto les han celebrado y aceptado una buena parte de la falsa oposición electorera venezolana y los bicharracos del mundo zurdo de mierda, como los llama Miley, que se han reído por años de las desgracias del país.
No importa que Delcy le quiera hacer ojitos al presidente Trump, sigue siendo una ladrona, operadora de un cartel de drogas e inmensamente rica a punta de embolsillarse lo que ha podido del país en todos los espacios de poder donde la han puesto para delinquir.
O sea: Delcy es un accidente arreglado en Qatar, ya que el estúpido de Maduro no se tomó en serio las advertencias que, hasta del Vaticano, le dijeron muchas veces para que se fuera del país por sus propios medios. ¡Creyó en los cien brujos de Cuba!… y se jodió.
Igualmente, en la invitación que el presidente Donald Trump le hizo para almorzar a María Corina Machado nunca pudo estar incluido Edmundo.
Eso por más que la señora Machado insista en que Venezuela eligió presidente el 28 de julio de 2024, a González Urrutia con todo y actas de verdad-verdaíta. Él es historia; sus amiguetes de España tendrán que buscarse otra puerta para seguir haciendo sus negocios con el hambre del pueblo venezolano, y a otra cosa mariposa.
Pero, ¿y Juan Bimba o los pelabolas? ¿Cómo y en dónde queda el pueblo venezolano?
Porque allá en Venezuela nadie desayuna, almuerza o cena con petróleo o con los majestuosos recursos que duermen en el subsuelo del país, puestos por el Creador para que todos seamos felices.
¿Por dónde van los tiros? El caso es que veinte tantos millones de seres humanos, para más señas venezolanos, están llevando una vida de porquería encerrados en mi patria natal.
Es que el aquí y el ahora de la Venezuela atrapada dentro de Venezuela está muy mal.
La inflación, cortesía de la tremenda incertidumbre política que se vive en el país, así como del esfuerzo de la clase comercial que no fue expropiada de la Venezuela que no escatima en joder a quienes pueden, mantiene postrada a la gente normalita.
Insisto: a esto que está pasando, que se está llevando por el medio a la Venezuela de a pie, hay que ponerle controles. ¡De una vez!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/por-donde-van-los-tiros-2/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.