La fórmula esperanza/desesperanza es devastadora. Útil al régimen, para generar un fatiga diaria, un cansancio, incredulidad, inclusive de lo que es verdadero.
Difunde falsas informaciones - que parecen favorables - para, inmediatamente publicar las noticias contrarias. Para inducir un desplome en el estado de ánimo. Desaliento, confusión, cansancio, hartazgo;un hastío que solo es conveniente a ellos porque nos aleja del activismo necesario, y nos desubica del escenario.
*Necesitamos ser prudentes, persistentes, tenaces*.
Buscar las fuentes correctas. Seleccionar tres o cuatro de ellas.
Desde el punto de vista espiritual y moral, el optimismo, la esperanza, la confianza son nuestras mejores armas. Y más en momentos como estos.
*Prudentes, persistentes, tenaces.*
Javier García
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Javier García
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.