Toda Venezuela está obligada a creer que Manuel Rosales, el eterno gobernador y prócer de la democracia nacional, jamás ni nunca se enteró, ni mucho menos supo, sobre las fábricas dedicadas a la producción de fentanilo con fines de reexportación a Estados Unidos y al resto del mundo.
Ni tampoco de los laboratorios que procesan, hoy por hoy, la pasta de la hoja de coca que entra a Venezuela por la población del Cruce, allá en el Catatumbo zuliano, y sale convertido en cocaína rumbo al Cartel de Sinaloa. Ni de la guerrilla Made in Petro que se pasea en Perijá y a todo lo largo y ancho de la olla del Lago de Maracaibo, vigilando sus cultivos.
Y lo mismo les sale a los tantísimos alcaldes electos una y muchas veces por el “mejor sistema electoral del mundo”, quienes han convivido, y conviven, con buena parte de la industria del NARCOTRÁFICO «Hecho en Socialismo» asentada en los municipios direccionados todos a la ruta 3 del narcotráfico dirigido a México.
¡Déjense de vainas!: en Venezuela todos, pero todos, somos curiosos, metiches y nos enteramos de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Lo mismo aplica para quienes han sido y tienen puestos de autoridad enchufados con el NARCO-RÉGIMEN en nuestros estados fronterizos.
Todos, toditos, forman parte del entramado inexistente, por supuesto, para quienes lo manejan, del Cartel de los Soles y de sus negocios sucios.
Todos, toditos: ¡Por acción u omisión! Porque para hacerse el policía de Valera, con buen billete en la cartera, cualquiera de aquellos hampones miran pa’ otro lado. Total que los yankis, que ni viven allá, se saben las coordenadas de donde se encuentran cada una de las porquerías que el régimen de Chávez y Maduro llevan años haciendo de Venezuela el primer y más rentable exportador de narcóticos del siglo XXI.
Y seguramente se preguntarán las grandes mayorías de Venezuela: ¿a todos aquellos tipejos no les dará pena? ¿Aunque sea ajena, mi vale? ¡No, seguramente que no! Y eso explica a rufianes como Capriles, Blyde, Guaidó, Leopoldo, Lilian Tintori, Julio Borges, etc., y los negociadores de siempre que solo dicen sí a todo, quienes han intentado, por casi treinta años, en taparear lo imparable.
Porque aquella gente ha convertido a un estado normal en una organización dedicada al crimen organizado a nivel mundial.
No, no Maduro: ¡no te sale ni dinero, ni inmunidad, ni impunidad!
No te puedes largar del país con tu familia y los generalotes que se te ocurran adonde puedas continuar viviendo como el Príncipe de Cúcuta que tú te crees ser.
Nadie, pero nadie, te puede asegurar que no termines, donde te escondas, corriendo el mismo destino que terminó con Anastasio Somoza; o allá en el Paraguay de Stroessner. ¡No hay arreglo, muchachos!
Si no se los llevan para entregar cuentas y cuentos a los tribunales de la Florida y de Nueva York, hay que pensar en establecer una cadena perpetua para todos los delitos que han perpetrado aquellos fulanos en contra del país y de la vida de los venezolanos. Les informo que el Parlamento Libertador redactó y aprobó una reforma constitucional para establecer en esos casos la cadena perpetua.
Tienen que pagar por el saqueo, la denigración, el horrible daño familiar y social que han ocasionado a la nación en menos de una generación. Año nuevo, chamos: ¡Ideas Nuevas!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/un-grupo-de-generales-ya-soplaron/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.