Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

miércoles, febrero 18, 2026

CUARESMA, ¡TIEMPO DE EXPIACIÓN!

Yolanda Medina Carrasco / 
Venezuela RED Informativa.us

Hoy, miércoles de ceniza, día en que el mundo cristiano celebra el inicio de la Sagrada Cuaresma, le pedimos a Dios Todopoderoso que vuelva a hacer de Venezuela un país normal. Comienza el tiempo de la reflexión, de la purificación del alma, para reencontrarnos con la Pasión y Muerte de nuestro Salvador, Jesús. ¡Tiempo de expiación!

Buen momento para que aquellos demonios del siglo XXI empiecen a sacar al sol los tantos y tantos trapos sucios que por más de tres décadas le han escondido al país. Gracias a órdenes impartidas seguramente por el mismísimo Donald Trump, recién acaban de doblar el espinazo nuevamente.

En esta oportunidad la dictadora encargada saca un decreto por el cual elimina una docena de aquellas porquerías, a través de las cuales se han asistido para saquear a nuestro país.

¡Las ratoneras presupuestarias llamadas por ellos mismos MISIONES! Remedo de término mal robado del argot castrense, ninguna, pero ninguna de aquellas basuras sin pies ni cabezas lograron parecerse o asemejarse alguna vez a lo que se distingue en todo el planeta como POLÍTICAS PÚBLICAS. ¡Para nada!

Solo han sido un puñado de “guisos” que solo han servido como parapetos para saquear y blanquear los dineros que ellos le han robado al país. Y por eso es que han sido eliminadas de un solo plumazo.

Desde aquella con que se inició el delincuente de Hugo Chávez al principio de su gobierno, la Misión Bolívar 2000; hasta estropicios con nombretes del parásito aquel de Robert Serra, las tapaderas del chavismo ladrón comienzan a desaparecer del mapa presupuestario de la Venezuela roja-rojita. ¿Es importante su extinsión? ¡Si, desde luego que sí!

Cada marramuncia de esas formaron parte del entramado fiscal que les ha permitido a quienes se han robado a manos llenas la riqueza nacional dibujar un falso perfil popular para que los operadores del régimen saqueen los recursos y los dineros que el país ha recibido a lo largo de todos aquellos penosos años. ¡Así, facilito!

Con el “alias” de Misiones, aquella gente lleva años lavando y escondiendo todo el dinero que se han venido robando, sin control alguno, ni auditoria de ninguna especie, bajo el manto cómplice de presupuestos aprobados y blindados por una Asamblea Nacional de aguantadores y cooperadores en el robo a la nación.

Coladeras. Huecos sin fondo. Vacas sagradas supuestamente dedicadas a la transferencia popular sin control de ninguna especie, de toneladas y toneladas de fondos públicos para decir que “hacen”, sin nunca “haber” hecho nada.

¿O todas esas misiones no explican por ellas mismas la destrucción por la falta de inversión, mantenimiento y mejoramiento de los sistemas eléctricos nacionales?

¿O del estatus de la red de carreteras, autopistas, calles y puentes que se encuentran en la ruina en Venezuela?

Por cada centavo que ellas teóricamente le han hecho llegar al pueblo venezolano, provenientes de los gigantescos recursos que se han tragado las mentadas “misiones”, aquellos criminales se han metido en sus bolsillos cientos de miles de millones de dólares robados. ¡Ya empieza a ser hora!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/cuaresma-tiempo-de-expiacion/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.