La captura y extracción de Nicolás Maduro, el pasado 3 de enero de 2026, marco el inicio del fin de la tiranía genocida que secuestra el poder en Venezuela, desde hace casi tres décadas.
Esa acción es la primera jugada en un complicado tablero geopolítico en el que aún conservan su statu quo algunos miembros, de la organización criminal. Mantenerse en el poder, es el objetivo de los lobos con máscara, para lograrlo echan mano a una añeja receta cubana, que les ha dado réditos, “ ganar tiempo “ y esto solo ocurre cuando se les permite.
Al mirar por el retrovisor de la historia, el tiempo en el que se han consolidado las transiciones que han ocurrido en diferentes partes del mundo, tenemos que llegar a la conclusión que aún falta camino para ver una Venezuela libre de la podredumbre en la que la han sumido.
Venezuela tiene una oportunidad de oro para reconstruirse desde sus cimientos con gente nueva, talentosa, honrada sin cartas, bajo la manga que tenga como principio la ética, el amor por Venezuela y el servicio público, eso mostraría la intención de cambio real y posible, repetir los errores del pasado con las mismas caras que le han fallado al país que ha dado prioridad a sus intereses personales y partidistas es inconcebible e imperdonable.
Si la Fuerza Armada, hoy comvertida en guardia, pretoriana de un grupo de portasoles, cobardes, ambiciosos y traidores no actúa porque su compromiso con la organización criminal no los deja, entonces el pueblo venezolano debe ejercer su legítimo derecho a la protesta.
El mundo debe ver al pueblo venezolano, en la calle, esta vez con la garantia qué no será agredido por las bandas delictivas al mando de Diosdado Cabello. Si se violentara el legítimo derecho a protestar ratificaría, que sigue intacta y operando, la estructura de la organización criminal, con total poder e impunidad contra un pueblo que clama por justicia y tiene como compromiso la libertad.
No habrá en Venezuela estabilidad política, recuperación económica, seguridad personal y jurídica menos habrá transición mientras a los delincuentes no se les hable en el único idioma que entienden, la fuerza.
Cnel (GN) Antonio Semprún
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >> Cnel (GN) Antonio Semprún
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.