No existe país en el mundo donde haya entrado el comunismo en el que no haya dejado profundas heridas, está ideología cruel e inhumana, actúa como una boa constrictora, caza a su presa se enrolla alrededor de ella, asfixiándola por presión hasta causarle la muerte.
El comunismo ha devenido en un solapado, proyecto criminal, social y político que sus promotores esconden hasta alcanzar el poder, para desde allí desmontar las instituciones y destruir el tejido social. El comunismo, es en realidad un agente corrosivo que destruye la democracia, en Venezuela ha producido la mayor emigración de la historia contemporánea en nuestro continente, desterró más de ocho millones de venezolanos, desató la persecución y encarcelamiento de miles de presos políticos y transformó al país con las reservas de petróleo más grandes del mundo en un país de miseria y ruinas .
En comunismo la libertad de expresión es un delito que se castiga, la disidencia es una traición que se persigue, el pensamiento crítico una acción que se encarcela, y la propiedad privada un bien contra el que se ejecuta un abuso “expropiese”.
Venezuela vive un momento histórico, en el que se debe blindar la democracia como sistema de gobierno, excluyendo el comunismo del sistema político social como organización legal, aún cuando se ha establecido bajo bases legítimas de justicia social al plantearse al estado cómo árbitro y ejecutor de la causa popular falla cómo ha fallado escandalosamente en el mundo cuando no hay contrapesos que se opongan al omnimodo poder estatal “.
Venezuela debe dar un paso adelante, promulgar una ley con un artículo único que considere al comunismo y sus símbolos como una ideología, totalitaria similar al nazismo o fascismo y se penalice con prisión la glorificación o propaganda comunista, como ha sucedido en diferentes países del mundo, los venezolanos tienen que evitar que la memoria corta nos lleve de nuevo a escuchar cantos de sirena que sólo nos han traído muerte, miseria y destrucción.
La historia debe servir para aprender de ella, venezolanos, insignes, descubrieron que el comunismo siempre trae oculta una carta bajo la manga, el General Juan Vicente Gómez, se consideraba abiertamente anticomunista, estaba convencido que el comunismo era una ideología peligrosa, para el orden, la propiedad privada y la estabilidad de su régimen, durante su gobierno 1908-1935 el comunismo no tuvo espacio legal, estuvo prohibido. El General Eleazar López Contreras restringió y persiguió el comunismo en Venezuela como parte de su política de orden público.
No se debe elucubrar sobre escenarios hipotéticos, Venezuela no habría vivido la tragedia que se le impuso durante casi tres décadas si quienes ocuparon la más alta magistratura del país hubieran sido consecuentes con el pensamiento y actuación del General Juan Vicente Gómez y el General Eleazar López Contreras respecto al comunismo. Los países que han eliminado el comunismo de sus organizaciones políticas, han tenido como base fundamental “ La defensa de la democracia.”
“El comunismo es intrínsecamente perverso, y no se puede admitir que colaboren con él en ningún terreno los que quieren salvar la civilización cristiana.”
. Pío XI
Cnel (GN) Antonio Semprún
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Cnel (GN) Antonio Semprún
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.