Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

viernes, noviembre 13, 2015

Publicado el 11 nov. 2015 Hijo y sobrino de Cilia Flores es capturado por la DEA. Con 800 kilos de cocaina valorado en 80 Millones de Dólares.

Casto Ocando, periodista de investigación venezolano aseguró este miércoles en el programa La Tarde de NTN24 que Efrain Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites, dos parientes de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, están involucrados en un caso de narcotráfico en Estados Unidos.

Ocando informó que los jóvenes portaban pasaportes diplomáticos venezolanos y fueron detenidos hace algunos días en Haití y trasladados hacia Estados Unidos en Manhattan.

El periodista consideró que es bastante probable que las autoridades estadounidenses estuvieran tras la pista de esta operación de narcotráfico desde hace varios meses para tener un resultado tan preciso.

A pesar de que el presidente de Haití tiene relaciones bastante amigables con el gobierno de Venezuela, eso no detuvo la acción de extradición, por lo cual el periodista  concluyó que Estados Unidos debió ejercer presión en el hecho.
Le puede interesar  Exnarcotraficante colombiano aseguró que Cabello es líder del Cartel de los Soles 
Como dato adicional, Ocando reveló que los jóvenes deben estar en custodia o prisión mientras llega el juicio, con un fiscal que está atacando agresivamente el tema del narcotráfico en Venezuela. 
Redacción NTN24

¿YA LO VISTE? ¡AHORA COMPARTE!

¡TODO EL MUNDO A DIFUNDIR ESTO QUE NO SALDRÁ POR VTV!


Read more: http://noticiasvzla.com/ultima-hora-aqui-esta-el-video-de-la-captura-de-los-sobrinos-de-cilia-flores/#ixzz3rNAiUOw2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.