Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

martes, junio 19, 2018

Usuarios del transporte se quedaron esperando los Transdráculas

Por Beatriz Rojas
18 de junio de 2018

A la espera del transporte. (Foto Angel Chacón )

Usuarios del transporte público en Valencia , este lunes se quedaron esperando los autobuses, que a través de las redes sociales anunció el gobernador Rafael Lacava desde Campo Carabobo.

Aunque el mandatario regional no dijo explícitamente que los autobuses entrarían en circulación este lunes, se creó la expectativa de que esto sería así.

En la avenida Bolívar norte algunas personas que tenían rato esperando transporte, tenían la
esperanza de poder trasladarse en los Transdracula, pero esto no fue posible.

Como ya se ha hecho costumbre por falta de transporte, un gentío se observa a diario caminando largos trechos para poder llegar a su destino.

Extraoficialmente se conoció que ya se diseñaron las rutas que cumplirán los autobuses que trajo a la ciudad el gobernador, pero faltan algunos detalles para ponerlos a circular.

Todavía no se han establecido las tarifas que se van a cobrar,. Todo eso lo informará próximamente el gobernador, según se conoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.