Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

jueves, octubre 24, 2019

EL GRAN DESFALCO EN LA FANB. Por: Cnel. (GN) Hidalgo Valero.

Se comete Peculado Doloso, conforme al artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción, las víctimas 57.727 militares en situación de retiro, afiliados al IPSFA.

El presunto robo asciende a más de 20 millones de US$, solamente durante 7 meses del año 2.018. 

Son estas las atrocidades que permite la Robolución, para ganar la lealtad de un grupo de militares adulantes o simples delincuentes, así engañan, mienten y mantienen el Comunismo con la fuerza de las armas. 

El caso denunciado y suficientemente documentado por el Cnel.(GN) Alberto De Carlo Méndez, quién con valentía y responsabilidad, demuestra que los descuentos que mensualmente hace el IPSFA a los militares retirados, por los
conceptos Seguros Horizonte, Hospital Militar y IPSFA, actualmente agrupados como el Fondo CIS, deben ser del 6,5 % del sueldo. 

Este retención se mantuvo durante varias años. Después del 2.011, se hicieron deducciones indebidamente al personal militar que oscilaron entre 7,91 y 29,73 % del sueldo. 

Estas retenciones, hechas a todos los militares retirados pensionados, realizadas por varios años representan una suma astronómica, difícil de calcular, que se robaron en perjuicio de tantos militares, cuyo sueldo no les alcanzó durante los últimos años, ni para comerse un kilo de carne mensual. 

Hasta cuando tanto pillaje en el País, se engaña al militar ingenuo diciéndole que la culpa de la crisis económica es una supuesta guerra económica,que el enemigo es el Imperio Yanqui. Mentiras!. 

Los culpables son el Clan de Militares Corruptos, que robando el dinero de los más débiles se enriquecen sin escrúpulos y adulan descaradamente ,a las bestias ignorantes, para esclavizar al pueblo. 

Los de bajo rango sirven de Caporales. 

A propósito dice el Diccionario Jurídico Cabanellas: que la adulancia entra en el campo del derecho con pasaporte "ANTISOCIAL", por la puerta trasera de lo antijurídico,por cuánto se suscita la corrupción, el favoritismo y la postergación de los mejores o de los que cuentan con más derechos. 

Es momento de que la FAN reaccione ante tanto descaro. 

Será que los activos nunca pasarán a retiro?. 

Por que mantener esta Dictadura Criminal?. 

 Por: Cnel(GN) Hidalgo Valero, pensionado del IPSFA.


TAG: #24Oct #Noticia #Venezuela #Politica #Economia #Diaspora #Chile #Peru #Colombia #Argentina #Brazil #Mexico #España #MigraciónVenezuela #Ecuador #Panama #NoMasNicolas
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.