Menu

Comparte en las redes

miércoles, octubre 23, 2019

Los actores o actrices de reparto

Hoy creo oportuno escribir algunas ideas sobre lo que nos hacen vivir las personas que aparecen en nuestra vida, se queden junto a nosotros o no.

Cada uno de nosotro es por supuesto el actor principal de nuestra película en este plano de tercera dimensión.

Cada persona que aparece en nuestras vidas tiene un papel que cumplir, no es ni bueno ni malo,  esas son valoraciones  que hacemos de acuerdo a conceptos que manejamos y en los que equivocadamente creemos. Ninguna de esas personas te hace nada malo, solo hacen cosas distintas de lo que quieres y esperas como consecuencias de apegos, es un tema de valoracion y creencias ilusorias.

Es el mundo de tercera dimensión, el mundo de nuestros cinco sentidos, el que percibimos y nos hace errar como parte de la gran misión de evolución espiritual.

Mantenernos atrapados en esa ilusión sensorial nos aleja de la esencia del Ser y de tu poder.

Las personas que son como actores de reparto vienen a hacerte vivir lo que necesitas para sanar, a eso llaman karmas en el hinduismo, por lo tanto necesitas de esas personas y sus hechos para que cumplan con su papel y tu con tu película.

Necesitas de esas experiencias para  hacerte conciente de lo inconsciente; para la evolución de tu espíritu, ellos te muestran las heridas que aún no has sanado.

Mientras te sientas víctima, más costará tu evolución y por ende tu paz interior.

Nuestro papel de actores principales demanda conciencia, disciplina y responsabilidad total para avanzar y salir de las batallas.

El karma genera dolor y desasosiego pero es lo que atrae todas las experiencias que vivirás.

Por obra de ese plan divino es que cada dolor llega a ti produciendo devastación en tu vida.

Las personas son en realidad tus maestros, tus facilitadores, quienes proporcionan a tu vida la razón de ser y por qué crecer, te ofrecen las lecciones que necesitas para que entiendas, sanes heridas, liberes tus karmas y eleves tu espíritu. Es la misión.

Liberarse es aprender, entender, aceptar y perdonar, eso es conciencia  sin la cual no podrás liberarte y continuarás mirando fuera de ti a ver a quién haces  responsable de tu dolor.

Si te apartas de esos actores de reparto ellos te buscarán porque sin ti no pueden cumplir su rol.

No podrás escapar o esconderte de ti mismo, de la demanda de crecer de tu espíritu, solo hay que asumirlo con decisión y fe en que estamos dotados suficientemente para cada la batalla.

Gilberto Mayorca Yánez

TAG: #23Oct #Noticia #Venezuela #Politica #Economia #Diaspora #Chile #Peru #Colombia #Argentina #Brazil #Mexico #España #MigraciónVenezuela #Ecuador #Panama #NoMasNicolas
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Tumblr: sigatokanegra

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.