La mayoría de los Enchufados; tanto directos como indirectos, son los unicos que afirman convencidos que "Si hay emprendimientos y que nuestro negocito funciona; me gano una boloñita en dolares, pequeña pero me conformo; puedo cenar en La Rotonda en Madrid de ves en cuando".... y me importa un coño si mi vecino se muere de hambre.
Sensación de calma parecida a la que, se sabe, existe en el ojo del huracán.
En el plano economico, lo único "Medianamente cercano a la Normalidad" son los innumerables mercados negros; pero lo verdaderamente rentable es el NARCOLAVADO y por eso, el chavismo convirtió a Venezuela en una gigantesca narcolavadora
de 1 millón de Km2; un verdadero paraíso para todo género de delincuentes.
Lo demás es coba.
Lo arrecho es que el ciudadano normal, que son la mayoría, no puede adaptarse, de súbito, a vivir en este habitat al margen de la ley; no es capaz de sobrevivir en ese medio típico de la Cosa Nostra.
No sabe como hacerlo, no quiere, no está interesado, ni está configurado para ello.
Hay que ser colaboracionista para, en medio de esta tiranía y sometido a toda clase de vejamen y con la Constitución pisoteada, promover sensación de normalidad; invitar a realizar inversiones y pretender que todo marcha normal.
Para sobrevir con holgura en este país, en esta hora aciaga, hay que resignarse a ser un Enchufado; y estos no pueden ni deben catalogarse de "Capitalizadores de Oportunidades".
Son oportunistas, con el empuje y el arrebato típico del delincuente.
TAG: #20Nov #20N #NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Facebook: @sigatokavenezuela
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Email: sigatoka.negra@yandex.com
Tumblr:
sigatokanegra