Hoy los merideños y venezolanos en general estamos muriendo por falta de medicinas, de comida, la inseguridad nos agobia diariamente y en general la política criminal de la narco-dictadura.
Política criminal que nos tiene sin servicios públicos como el agua, gas, Internet, gasolina y para completar ahora la energía eléctrica que es suspendida por mas de 15 horas todos los días; los constantes cortes del servicio nos tiene sumidos en un declive constante de nuestras vidas y atenta con el libre desempeño de los ciudadanos.
*Convocamos a todos los merideños a que nos acompañen el próximo Miércoles 19 de Febrero a
denunciar en la Defensoría del Pueblo y exigir se nos respete el derecho humano de acceder a nuestros servicios públicos*.
*Hora 10am Av Urdaneta*.
Asi mismo, le decimos a merideños y venezolanos que cada vez que la narco-dictadura nos quite la energía eléctrica salgamos a las calles a exigir nuestro derechos y que la luz de la *RESISTENCIA ilumine las calles*, sigamos luchando por el país y por la democracia que estamos próximos a conquistar nuevamente.
*Que la única luz que se apague sea la de la narco-dictadura*
Vamos Venezuela
Juan Silva
Presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho ULA
*Un Presente Para Un Futuro*
*MOVIMIENTO LIBERACIÓN 23*
TAG: #16Feb #16F
#NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion
NUESTRAS REDES: Twitter: @SigatokaNegra Instagram: @sigatokanegra Facebook: @sigatokavenezuela Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela Email: sigatoka.negra@yandex.com Tumblr:sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.