El presidente Jair Bolsonaro no cree que el líder oficialista tenga la capacidad de enfrentar la pandemia de Covid.-19
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó este miércoles 18 de marzo que “considerando la incapacidad del régimen dictatorial de Nicolás Maduro de responder a la epidemia de Covid-19” ordenó, el cierre de su frontera con Venezuela, para frenar la expansión del brote de coronavirus. No obstante, se permitirá el flujo de camiones con mercancías.
Jair M. Bolsonaro
✔@jairbolsonaro
- Considerando a incapacidade do regime ditatorial venezuelano de responder à epidemia do Covid-19, o governo brasileiro adotará medidas restritivas na fronteira com a Venezuela, de modo a garantir a segurança e a saúde do nosso povo, em especial da região Norte do país.
De igual modo explicó a través de su cuenta en Twitter que “las medidas restrictivas cumplen con la declaración de emergencia de la OMS y las recomendaciones de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, con un plazo de 15 días, que puede ampliarse de acuerdo con la recomendación técnica de Anvisa.”
Se mantendrá servicios esenciales como el transporte de carga.
► Anteriormente, el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta había pedido que se aplicara esta medida.
El pasado 14 de marzo, su homólogo colombiano, Iván Duque anunció el cierre del paso fronterizo con el nación petrolera, además la restricción desde el lunes del ingreso al país a extranjeros que hayan visitado en los últimos 14 días Europa o Asia, para contener el avance del coronavirus.
TAG: #18Mar #18M
#NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Facebook: @sigatokavenezuela
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Email: sigatoka.negra@yandex.com
Tumblr:sigatokanegra
miércoles, marzo 18, 2020
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.