El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:29-31
Son muchos los comentarios negativos y abusivos que muchas personas están haciendo acerca de la pandemia del coronavirus, los cuales están afectando a gran parte de la comunidad, fundamentalmente a los de menor instrucción, pero que también afecta a los conocedores de la materia del los cuales muchos han caído en pánico irracional.
Debemos tomar todas las medidas generales que se hacen cuando hay una posibilidad de contaminación de cualquier otro virus con afectación respiratoria como el uso de tapabocas, lavado periódico y frecuente de las manos, evitar el saludo con osculo santo, guardar la distancia con cualquier sospechoso, toser con la protección de la boca con el codo, uso de bebidas calientes y alcalinas, pero
lo más importante es tener la confianza puesta en Dios , quien es el que en definitiva tiene el control de nuestras vidas. Se ha dicho que un estado de negatividad y poco optimismo es un terreno fértil para adquirir y sufrir cualquier enfermedad infectocontagiosa, tumoral o psicosomática pero que una actitud anímica positiva y de bendicion con confianza plena que nada ni nadie puede afectarnos nos ayudará a enfrentar cualquier calamidad con solidez y fé contundente para salir victorioso.
En esta palabra de hoy podemos leer y entender que Él es el que da fuerzas al cansado y fatigado, y nos renueva las fuerzas en medio de cualquier crisis o enfermedad.
Busquemos el rostro del Señor y confiemos que ninguna plaga tocará nuestra morada, apliquemos el poder de la sangre de Jesús y usemos el hisopo que es la palabra para fortalecernos en ella y formar un carácter cargado de fé y esperanza creyendo que los que confían en Él Señor tendrán nuevas fuerzas.
y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. Éxodo 15:26
Hagamos lo que nos corresponde y confiemos en el poder del Señor, quien promete guardarnos en el hueco de su mano para que ninguna plaga nos toque..
Buen día. Bendiciones
SHALOM. I.R.R.M.
TAG: #13Mar #13M
#NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Facebook: @sigatokavenezuela
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Email: sigatoka.negra@yandex.com
Tumblr:sigatokanegra
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.