Menu

Comparte en las redes

TE PUEDE INTERESAR:

Memorias: LA VERDAD del SISTEMA ELECTORAL VENEZOLANO: Las actas y el #28Jul

Recordemos: LE PREGUNTÓ A MADURO POR LAS ACTAS Y SE QUEDÓ HELADO ¡PERIODISTA LO PUSO NERVIOSO! | BREAK POINT

Vea y Analicen: Scrapean TODAS las actas electorales de Venezuela + Repositorio con 8,00...

HISTÓRICO: AGUSTÍN LAJE EN LA OEA

sábado, agosto 29, 2020

MENSAJE DEL PASTOR DE LA IGLESIA CRISTO EL SALVADOR BE-TEL III BARINAS DR IGINIO RODRÍGUEZ

Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.

Isaías 66:1-2

Ser pobre de espíritu es tener la humildad suficiente para reconocer que nos falta mucho para alcanzar el nivel espiritual que desarrolló Jesucristo mientras estuvo en esta tierra, quien siendo Dios si hizo hombre para demostrarnos que sí se puede vivir en santidad a pesar de estar en un cuerpo terrenal con apetitos carnales.

Nosotros los cristianos somos templo y morada del Espíritu Santo y somos llamados a darle el primer lugar en nuestro corazón, para que Él reine plenamente y nos guíe continua y permanente a vivir en humildad, con el anhelo ferviente de agradarle siempre al Padre eterno.

Dios no habita en templos hechos por manos de hombres sino en corazones sencibles y dispuestos a ser llenos de su presencia para manifestar su gracia, amor, piedad y misericordia.

Recordemos que Dios mira de lejos al altivo como lo dice el salmo.

"Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos". Salmos 138:6

Es bueno revisarnos si con nuestras conductas de sabelotodo y de supra mega recontra espirituales no estamos cayendo en el nivel de altivez que desagrada a Dios y que el llegue a mirarnos de lejos.

Abandonemos y echemos a un lado esas conductas incorrectas cargadas de soberbia y altivez y observemos con detenimiento el consejo divino dado por nuestro Señor y maestro Jesucristo:

"Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga". Mateo 11:29-30

He entendido por esta palabra que es justamente la soberbia, la arrogancia y la altivez la que muchas veces no nos dejan vivir en paz y producen confusión a la hora de poder tomar las mas sanas y sabias decisiones.

Nunca es tarde para revisarnos y definir la cuantía y veracidad de humildad reinante en nuestras vidas. Hoy me tomaré la tarea de revisarme, ¿sera usted capaz de acompañarme?

Buen dia. Bendiciones.

SHALOM. I.R.R.M.
FUENTE: R/S/W
¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios
¡Tienes que estar REGISTRADO para agregar comentarios!
REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra
NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes