Menu

domingo, octubre 11, 2020

Luis Hernández Frente de Trabajadores Petroleros

 

¿Cuánto vale la vida de un venezolano?

Me hago esa pregunta porque espero que Maduro haya negociado bien el que cientos de venezolanos sirvan de conejillos de indias para probar la vacuna rusa contra el COVID. 

El presidente Putin, hace honor a su apellido, y sin importar la vida humana, prueba en miles de pacientes su vacuna, que aún no cuenta con los estudios reglamentarios para ser usados masivamente en seres humanos.

Este desprecio hacia la vida, la ciencia, y el método científico puede salir muy caro.

Y como siempre Maduro pone al pueblo venezolano en el ojo del huracán. No es suficiente todas las calamidades y penurias por la que pasa, ahora pretende que sirva de conejillos de indias.

La respuesta del pueblo debe ser el negarse a esto, si quieren conejillos de indias que los busquen en otra parte. Claro tal vez, ahora el régimen amenace con no entregar las cajas clap a todo aquel que niegue. 

Hoy protestamos masivamente por este nuevo atropello. 

Calle y más calle, unión y más unión.

FUENTE: ¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr:sigatokanegra Twitter Facebook LinkedIn Email NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.