Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas
La única guerra que los venezolanos hemos tenido con otro país, fue la guerra de independencia contra el Reino Español.
Los venezolanos para mal o para bien, hemos sido una sociedad pacífica, fuimos el refugio de millones de personas que vinieron a esta tierra buscando la paz que no tuvieron en sus países de origines.
A pesar de todo eso, es innegable que el pueblo de Venezuela ha bañado con sangre las calles tratando de recuperar la libertad, la democracia y la prosperidad de la que un día fuimos envidia del mundo.
Lamentablemente, nuestro enemigo, este régimen sin escrúpulos, asesorado por asesinos, terroristas y otros regímenes dictatoriales ha usado todo tipo de estrategias para acallar a gran parte de la población, desde el control social por medio de entregas selectivas de ayuda a algunos sectores de la población, el uso de la trampa en las elecciones, el control de todos los poderes del estado, el uso de la fuerza excesiva en las manifestaciones pacíficas, la compra de conciencia de buena parte de los políticos de oposición, la tortura, la violación de mujeres, y por último el asesinato a sangre fría de los más valientes.
Todo lo sucedido iba a pasar, de una u otra forma, desde el momento que Hugo Chávez Frías fue electo presidente de Venezuela. En ese momento los venezolanos le dimos permiso a la historia para que sucediera lo jamás sucedido en ningún otro país del, la destrucción de un estado en próspero, libre y democrático en solo 20 años en el poder. Tal vez algunos lo llamen castigo Divino por no ser el pueblo agradecido con lo que disfrutábamos en ese momento, por todas las bendiciones que Dios derramó sobre esta tierra y sus habitantes. Hasta cambiamos a Dios por el carisma y la verborrea de un líder que también se creía Dios y muchos lo adoraron como.
Este mes de diciembre los venezolanos tenemos una nueva oportunidad de manifestar nuestro deseo de que este régimen acabe para siempre. Esta oportunidad no la da la Consulta Popular liderada por Juan Guaido.
Todos debemos expresar nuestra opinión libremente. Entre el 5 y 12 de diciembre, en forma presencial o por correo los que no se encuentren en Venezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.